The Diary Game -Día: VIERNES 03-07-2020. IGUAL MI ESTADO DE ÁNIMOS.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)


Hoy querido diario es viernes, waoooo como pasa la semana tan rápido, me levante tarde a las 11:00 A.M, voy por el mismo camino de días anteriores, las preocupaciones me estan causando insomnio, no es fácil, mi esposo aun sin mejoría de la tensión arterial, los antihipertensivos no le hacen efecto, tiene la tensión muy elevada. Se que tengo que no perder la fe. Me di una ducha y lista para tomar café sino lo tomo me duele la cabeza. Lo acompañe de un pan tostado con queso y un poco de mantequilla.

A las 2: 00 P.M, mi hermana me invitó a su casa almorzar una sopita de mariscos y pescado lo que llaman un cruzado, le eche jugo de limón porque le da un sabor especial, super buena le quedó, acompañada con casabe y aguacate.

Tome una fotografía y me quedo muy linda amo la naturaleza. A las 3:30 P.M, jugué con mi sobrino José Ignacio una partida de ludo, el tiene un problema que todas las partidas las gana, mete trampa y no le gusta perder, y como lo consiento le acepto las trampas.

Terminó el partido de ludo y gano el niño jajajaja, el me alegra la vida. A las 6:30 P.M, regrese a casa y la vecina me dejo con mi madre una torta bienmesabe de coco bien sabrosa, pensaba guardar pero no pude me la comi toda, claro compartí con mi madre..

Mientras comía la torta con mi madre vimos la tele, hice referencia sobre la cuarentena radical, pero la adelantaron ya el 5 de julio aquí en Cumaná no habrá ningún comercio abierto. Está bien delicada la situación de la pandemía, tambien me enteré por una colega, que hay mucho coronavirus hacia la zona donde trabajo.

A las 8:30 P.M, Me sentí de repente quebrantada e hice un té de malojillo con citrona son plantas excelente para hacer infusiones. A eso de las 9:00 P.M , me acosté le escribí a mi esposo para ver como se sentía y me dijo estoy igual, le dije animo saldrás de todo esto, no pierdas la fe en Dios.

Querido diario 10:00 P.M, me retiro por hoy no hay más nada que agregar, pensé que el día de hoy podía tener buenas noticias, pero no fue así. Hasta un próximo encuentro.
Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Gracias por visitar mi blog

https://steemit.com/hive-185836/@mariela53/100-days-of-steem-wednesday-challenge-esta-soy-yo-introduccion-al-los-post-the-diary-game

Sort:  

Justo acabo de publicar y veo que tenemos las mismas percepciones en cuanto al tema de las preocupaciones. Ánimo amiga, mantén esa fe de la cual hablas, no se dejen vencer, todo pasará, es bueno buscar alianzas a través de juegos, caminatas, paseos cercanos, lecturas entre otros. Por acá seguimos.

tan bella amiga @belkisa758 , eso hago concentrarme en otras actividades, pero verdad que no es fácil amiga?

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias @r2cornell por tu curación.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting on this post - we will add it to a future diary post.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75