The Diary Game -Día: SÁBADO 04-07-2020. Aún sin tener buenas noticias.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola querido diario, sigo en lo mismo levantándome tarde, casi no estoy conciliando el sueño, me levante a las 11:00 A.M, super preocupada mi esposo sigue igual, no es fácil. El día estuvo hoy muy agitado, los pacientes con CVID-19, no hay espacio para poder hospitalizarlos, el gobierno quiere tomar hoteles, escuelas para ubicar a los pacientes, han habido problemas con los dueños de hoteles, por querer tomar de forma arbitraria esas instalaciones, la comunidad que vive cerca, se han armado de valor y no han dejado que se utilicen esos espacios. En fin muchos problemas claro este país esta caótico por donde te metas sector salud, educativo, económico, la crisis hospitalaria es grave, el presidente tanto que habla y al final no resuelve nada, claro el destruyo este país y ahora no tiene como solucionar, todo esta destruido, fracturado.etc. Por eso es mi preocupación, me enteré por una amiga que la comida que le dan a los que están en cuarentena es una alimentación que no es balanceada, muy terrible verdad la situación.

Pude desayunar al ligero mi café como de costumbre y un pedazo de pan con queso y mantequilla.

01:00 P.M, me vino a buscar mi cuñada, vive, en la urbanización que queda cerca de donde vivo, me invitó almorzar mi hermana se quedo con nuestra madre . Converse con mi cuñada por largo rato, sobre sus hijos que están por Chile, gracias a Dios ellos están bien. La comida que almorzamos fue pescado frito, con ensalada y arepas, en los estados orientales comemos mucho pescado.

Pase un rato muy agradable con mi cuñada, tomamos café, pase una tarde muy diferente, pero siempre con la preocupación por el estado de salud de mi esposo, al igual mi cuñada está muy preocupada por su hermano. Rogando a Dios que se recupere pronto, pase esta pandemia y pueda regresar a Venezuela para que se haga un chequeo médico con algún cardiólogo, estamos en la espera de una buena noticia de que él esta mejorando.

Regrese a casa a eso de las 6:30 P.M, como no hice la siesta me estaba pegando el cansancio, converse con mi madre por un largo rato, la puse en comunicación a través del celular con mi hermana que tiene más de tres meses que no ve.

09:00 P.M, hora de descansar, meditar, estoy super cansada. Mañana será otro día espero tener noticias buenas alentadoras. Más nada que agregar. Hasta un próximo encuentro.
Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Gracias por visitar mi blog

https://steemit.com/hive-185836/@mariela53/100-days-of-steem-wednesday-challenge-esta-soy-yo-introduccion-al-los-post-the-diary-game

Sort:  

Tomorrow will be another day I hope to have encouraging good news.

I wish you will hear a good news tomorrow. The pandemic is getting worse. I am not much aware about the situation is Venezula but I can imagine the situation with your description. Stay strong and hopefully. 😊

Gracias @randulakoralage por tus buenos deseos. Saludos desde Venezuela.

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82