The Diary Game -Día: MIERCOLES 08-07-2020. AUN SIN GAS . COLAPSO TOTAL

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hoy me tocó tambien trabajar, tuve que levantarme más temprano, se podrán imaginar, como esta mi cuerpo, y aun en lo mismo mi esposo igual, sin palabras. 8:00 A.M, me duche rapidito, pasaban por mi a las 9:00 A.M, solo me dio chance de tomar el café. Antes se lo dedique a mi esposo conversamos por wasap, se siente muy cansado, fatigado, no puede hacer mucho esfuerzo físico, le dije que no hice desarreglo que se cuidará, guardara reposo, allá en Cali tambien esta fuerte el numero de contagiados.

A las 9:00 A.M, me vinieron a buscar para ir al trabajo, estuve trabajando fuerte, a las 12:30 P.M, logre almorzar, las señoras de la comunidad llevaron el almuerzo, regrese a casa a eso de las 4:30 P.M, estaba super cansada, me di una ducha, y me acosté a descansar, mucho calor, el clima estaba bastante caluroso.

Me levante a las 6:30 P.M, directo a la PC, para revisar mis mensajes que me dejaron en los comentarios de las diferentes publicaciones del diary game. Estuve leyendo sobre la comunidad de #xpilar, la plataforma de steemit esta bien activa, hay muchos proyectos gestándose, de verdad me parecen super interesante.

El gas ni señales de humo de que lo traigan, nada que vienen a llenar la bombona, muy mala la situación, muy incomoda. A las 8:00 P.M, estuve conversando con mi madre sobre el reporte de contagiados y es bastante sobre todo en la capital Cumaná, donde vivo, el gobierno no encuentra que hacer, no hay insumos, no hay donde hospitalizar a los contagiados, solo le pide a Dios que cese esta pandemia, estoy muy preocupada, casi pasan los 7 mil contagiados a nivel nacional, que locura.

Hora de retirarme por hoy querido diario son las 10:00 P.M, solo lo que quiero es que mi esposo salga de esa enfermedad que lo aqueja, que la pandemia vaya cesando, que consigan la cura aunque sea una vacuna pero esta difícil. Pero no hay que perder la fe. Hasta un próximo encuentro.
Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Gracias por visitar mi blog

https://steemit.com/hive-185836/@mariela53/100-days-of-steem-wednesday-challenge-esta-soy-yo-introduccion-al-los-post-the-diary-game

Sort:  
 4 years ago 

Hola @mariela53, tu esposo logró verse con algún médico? Consiguieron las medicinas? Saludos, que todo se arregle pronto con el favor de Dios.

Hola amiga @tocho2 , va a inscribirse en un seguro para que pueda recibir asistencia médica y exámenes, tiene que hacerse muchos exámenes, ya sera la semana que viene, el esta allí siempre se le sube la tensión, esta de reposo absoluto. No hay como estar en su país amiga. Estamos en eso reuniendo el dinero para que logre ingresar a ese seguro médico. Saludos estamos en contacto amiga.

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62