The Diary Game -Día: MIERCOLES 01-07-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hoy un nuevo día querido diario para reencontrarme contigo. Me levante muy tarde para variar, eran casi las 10:30 A.M, cuando me levante. Inmediatamente me duche y lista para desayunar. Primero mi café, luego una arepita frita con queso rallado.

Después de desayunar a las 11:30 A.M, comencé a comunicarme con mi hermana, recibimos la noticia que mi tía la hermana de mi mamá, estaba con problemas de salud, ella vive sola, tiene un solo hijo pero esta en Perú, tratando de tener mejor calidad de vida, como hacen todos los inmigrantes, a unos les va bien a otros no. Gracias a Dios a el le ha ido bien. Lo cierto es que la tía, tenía problemas digestivos y le causo vértigos, gracias a Dios que mi hermana pudo auxiliarla y la fue acompañar, mi hermana vive muy cerca de ella. La tía empezó a mejorar durante el día. Mi esposo con la misma situación de salud. En espera del milagro de Dios.

La situación con el coronavirus aquí en Cumaná es peor, crece el número de infectados. Muy preocupada, para hacer las compras es un problema, uno se pone paranoico. Casi no me queda comida en la despensa y me cuesta salir a comprar, es lejos para llegar al supermercado.

02:00 P.M, Mi hermana como tiene gas, a ella le llevaron su bombona, pero acá en el edificio no hay gas, ella nos auxilia con la comida. Hoy nos toco comer a mi madre y a mi pollo guisado y arroz, hubiese querido comer plátano frito pero no había, será en otra oportunidad.

Me siento presa, abrí la ventana y le tomé una fotografía al cielo, se veían las nubes tan bellas, que capture esa belleza de la naturaleza, son momentos mágicos.

3:00 P.M, me puse a conversar con mi madre, el mismo tema coronavirus en Cumaná, estado Sucre va galopante el virus. Somos el 2do estado con más casos a nivel nacional, el primer estado es Zulia.

Que va no aguanto este encierro me siento asfixia en estas 4 paredes, me fui a eso de las 5:00 P.M, para casa de mi hermana ella vive en casa, pero muy cerquita de mi casa. Allí aproveche tomarme una fotografía con mi sobrino José Ignacio y el feliz, me preguntó ¿ Tía esa foto es para Steemit? si sabe, conoce a Steemit apenas tiene 5 años, pero es muy inteligente.

Regrese a casa a eso de las 6:30 P.M, me sentía cansada, converse bastante con mi hermana y cuñado. Hice un poco de higiene mental. Al llegar a casa me puse a hojear una revista vieja que encontré en una gaveta. La revista era de trajes de alta costura, allí me distraje un buen rato.

Me duche a eso de las 9:00 P.M lista para dormir. Antes vi un programa en la tele acompañada de mi madre. El cansancio me vencía y lo que quería era dormir.

Querido diario creo que esta bueno por hoy, me siento un poco más desahogada contándote mis preocupaciones y miedos. Gracias por estar allí. Hasta un próximo encuentro..
Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Gracias por visitar mi blog

https://steemit.com/hive-185836/@mariela53/100-days-of-steem-wednesday-challenge-esta-soy-yo-introduccion-al-los-post-the-diary-game

Sort:  

image.png

Hola @mariela53

Hola amiga como vas? Veo que no hay muy buenas noticias, pero bueno animo!!

Como dices a refrescar la mente, pensar en positivo y a distraerse un rato, no pienses tanto en el coronavirus, sé que no es fácil porque está en todos lados, en las noticias y en cada cosa que vemos en la calle, pero solo confiar en dios de que las cosas pasaran más rápido de lo que pensamos y que estaremos bien y sanos!! Tu esposo sé que mejorará, que lindo el niño jejeje ya dentro de poco podrá abrir una cuenta para él. Saludos!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting on this post - we will add it to a future diary post.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86