The Diary Game -Día: MARTES 30-06-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

!

Querido diario hoy me levante a las 10:00 A.M tengo días levantándome tarde, me ha cambiado las horas de sueño, no se como voy hacer cuando me reincorpore a trabajar. Lo cierto es mi querido diario que mi esposo sigue igualito con el problema de la tensión, me tiene sumamente preocupada por el favor monetario, la compra de medicamentos, hoy toma un medicamento, mañana le indicar otro medicamento el cardiólogo, lo ayudo desde aquí de Venezuela pero no es fácil, a veces estoy colapsada, es terrible la situación y el sin producir, no puede trabajar.

Me di una buena ducha y pasé a tomar mi café como de costumbre estaba mas bueno, lo saboree que me tome una fotografía y quedé con los ojos cerrados.

Hoy me toco lavar un ropero que tenía sucio, lo cierto es que comenzó a llover y tuve que dejar la ropa en la lavadora, hasta mañana, para poderla poner a lavar otra vez, que locura, bueno amanecerá y veremos. En esas actividades del hogar no me estoy dando mala vida. Hay problemas peores en el mundo que esto de la ropa no es nada, tiene solución, mañana la vuelvo a lavar.

A las 12:30 P.M, voy almorzar, mi hermana me trajo el almuerzo, no tengo gas, una sopita de mondongo le quedo de un bueno..

Hora de descansar 2:00 P.M, a dormir la siesta, que problema ahora es reglamentario que haga la siesta, estoy condicionada para hacerla, vi un poco de tele mientras descansaba, me quede dormida y a eso de las 4;00 me levante. Mi madre me dio una sorpresa, me dijo te trajeron un obsequió, era la vecina me trajo un pedazo de torta de piña, la llame por teléfono para darle las gracias.

Pase a la sala como a las 06:30 P.M, para conversar con mi madre, estuvimos hablando del mismo tema el coronavirus, las cifras de infectados cada día es mayor, en mi ciudad Cumaná hay muchos infectados, eso me aterra, me da mucho miedo.

Estuve un buen rato conectada en facebook, buscando con quien conversar de mis familiares y amigos que están fuera del país. Chatee con mi primo ahijado que está en Perú, con mi prima Katty que esta en Bogotá, y mis mis vecino que están en Chile .

Todas la noches antes de dormirme chateo con mi esposo las noticias no son nada alentadora, eso me preocupa demasiado, pero me refugio en la oración, para poder calmar la angustia y los nervios.

Querido diario creo que esta bueno por hoy, me siento un poco más desahogada contándome mis preocupaciones y miedos. Gracias por estar allí. Hasta un próximo encuentro.
Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Gracias por visitar mi blog

https://steemit.com/hive-185836/@mariela53/100-days-of-steem-wednesday-challenge-esta-soy-yo-introduccion-al-los-post-the-diary-game

Sort:  

Hey friend. It felt good to know about you.
But there is a suggestion for you. If you don't .Mind. you should add more pics and details in your post to get more upvote.

And other thing, that pineapple cake seems very tasty. It's also one of my favourite flavour of cake ... Seems yummy...
By the way where are you from? Just want to engage with more people on this platform so that's why😁.

image.png

Hola @mariela53

Hola amiga como andas? ya veo que algo preocupada, y donde se encuentra tu esposo? Pensé que ya estaban juntos, de verdad que la situación allá con los medicamentos es terrible, lo sé muy bien, cuando trabajaba en los hospitales y en las clínicas era todo igual, es triste, pero afortunadamente lo puedes ayudar un poco. Te entiendo. Espero que todo mejore y bueno trata de tener la mejor actitud y pensar en POSITIVO PARA LLAMAR BUENAS ENERGÍAS!! CUIDATE MUCHO...

Hola amiga @franyeligonzalez el esta en Cali (Colombia). Tiene 6 meses por allá. Quien iba a pensar que se presentaría esta pandemia. Terrible amiga la situación. Estoy trabajando duro en la plataforma para ayudarlo. Gracias por tus palabras de aliento. Saludos amiga.

Hola amiga, ah ok ok y no está trabajando?? Sí, esta pandemia de verdad que no fue nada buena para nadie, muchas personas salieron afectadas!!

No amiga no esta trabajando, el es médico traumatólogo y aplica la medicina biomagnética, estaba con un grupo de médicos fisiatras y la mayoría se fueron por la pandemia. Y el se enfermó peor la situación amiga. Que te puedo decir amiga, es triste la situación de los inmigrantes Venezolanos.

Uy amiga!! Es médico también que bueno... Espero se recupere pronto y pueda estar estable con su tratamiento!! :)

Gracias amiga @franyeligonzalez por tus buenos deseos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70