The Diary Game -Día: LUNES 06-07-2020. DÍA NADA ALENTADOR Y MUY AGITADO

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hoy querido diario el día estuvo muy agitado y nada alentador. Me levante a las 7:00 A.M, temprano para mi, porque estoy ya acostumbrada a levantarme tarde. Pues el deber y el trabajo me llaman. Tome mi café como de costumbre y comí un trozo de pan, para aguantar de verdad no sabia a que hora iba a regresar del trabajo. Estuve super apurada porque me venían a buscar para llevarme al trabajo, desayune muy rápido. Me parece que todos estos días tendré que ir a trabajar. Mi esposo aun delicado de salud, estoy sin palabras y pegada a Dios.

Mi estadía en el trabajo estuvo la jornada fuerte, estuve enviando y rectificando datos de los estudiantes por el sistema. A la hora del amuerzo, al personal que estuvo allí nos dieron el almuerzo, pasta con carne molida, una señora de la comunidad la preparo. Después que almorcé seguí trabajando saque parte del trabajo y aun me queda por ajustar algunos detalles, pero sera en días posteriores que termine.

Regrese a las 4:30 P.M, super cansada, agotada, mucho calor, ayer el clima estuvo muy fresco. hoy demasiado calor.

Quise tomas unas dos fotografías por la ventana de mi cuarto. El sol ya comenzaba a bajar, no estaba tan fuerte, el calor un poco disminuido.

6:00 P.M, acompañe a mi madre a ver la tele, siempre me pide que le llame por wasap a mis hermanas para conversar con ellas. Estuvo largo rato conversando con mis hermanas. Allí picamos unos trocitos de pizzas que mando mi hermana que vive cerca, gracias a Dios nos sirvió de cena, aparte preparamos te para protegernos de la gripe. Seguimos viendo tele, siempre informando los casos de coronavirus a nivel nacional y regional, el estado Sucre va en el 2do lugar específicamente Cumaná, por brotes en el mercado Municipal.

Querido diario 9:00 P.M, hora ya de dormir y descansar, día ajetreado y estoy con mucho cansancio, me retiro por hoy no hay más nada que agregar, Aun sin buenas noticias. Hasta un próximo encuentro.
Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Gracias por visitar mi blog

https://steemit.com/hive-185836/@mariela53/100-days-of-steem-wednesday-challenge-esta-soy-yo-introduccion-al-los-post-the-diary-game

Sort:  

Que dia tan complicado, continua asi de la mano de Dios, el no te va a fallar jamas... Espero tu esposo mejore lo antes posible. Si, ultimamente el calor ha estado muy fuerte.
Saludos!

Gracias amigo @crissanch eres un enviado de Dios eres un ángel pues, tan joven y tan de nobles sentimientos. Amen que así sea.

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias @dsc-r2cornell agradecida por tu voto.

Hola mariela espero que se mejore tu esposo.

Amigo Carlos esta delicado y sin poder ayudarlo como debe ser lo poco que hago por aquí se lo envío, no es fácil mi amigo, gracias por tus palabras de aliento. La situación esta difícil. Saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Gracias @steemcurator01 en espera de su ayuda solicitada para mi esposo, muy delicado de salud. Estoy pendiente de la segunda temporada del Diary Game, estaré en primera fila para participar. Saludos desde Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14