The Diary Game -Día: JUEVES 25-06-2020

in WORLD OF XPILAR10 months ago (edited)

Hola querido diario mi día hoy Jueves 25 fue muy tranquilo, a pesar de haberme levantado tarde a eso de las 10:00 A.M, me dí una ducha y como de costumbre mi madre ya tenía listo el café, y mi respectivo desayuno, mi madre es fuerte Dios me la bendiga todavía hace comida. Estuve conversando con mi madre, me actualizo la pagina sobre el COVID-19, de verdad es alarmante la situación país por el coronavirus, aunado con la crisis humanitaria.

El día esta radiante, a las 11:00 A.M, el sol como de playa, como extraño ir a la playa, vivo en una zona donde hay muchas playas, con exuberantes paisajes, excelente para tomar fotografías, me encanta capturar esos momentos mágicos, por ahora me conformo por tomar fotografías desde mi ventana. Soñar no cuesta nada.

Estuve ordenando un gavetero de la habitación a eso de las 1:00 P.M, voy poco a poco arreglando, sacudiendo y ordenando.

2:00 P.M, hora de cocinar de hacer el almuerzo, rápido monte un arroz, freí plátano y pescado frito coginoa.

3:30 P.M, hora de descansar, ahora agarre esa modalidad de descansar después de almuerzo, estuve chateando con algunas amistades, con mi esposo chateo casi todo el día ya perdí la cuenta. Pude dormir por algunas horas a eso de las 5:30 P.M, me levante y comenzó a llover, el clima estaba bien divino, el calor se había quitado, refresco bastante el ambiente con la lluvia. Pude conectarme por internet y respondí algunos comentarios de la pagina de #steemit. He recibido muchos mensajes de usuarios de otros países, eso es buenísimo podemos comunicarnos a través de #steemit.

Antes de que se fuera la luz desconecte los artefactos eléctricos para que no se me dañaran, seguía lloviendo, me dio mucha hambre a eso de las 8:00 P.M, saque de la nevera unos bollos rellenos con carne que tenía guardados, fueron obsequio de mi tía, los trajo el día anterior, los puse a cocinar y le quedaron fabulosos. Gracias Padre pude cenar algo. Se fue el internet para variar, como sucede habitualmente cuando llueve.

10:00 A.M, se fue una fase de la luz, estoy a media luz. Querido Diario hora de despedirme por hoy, mañana sera un nuevo día rogando a Dios que venga cargado de mucha energía positiva.
Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Querido Diario tiempo de despedirme. Deseándole a mis amigos que reposen en fe y que Dios los sostenga en su mano con amor y bajo su protección.

Gracias por visitar mi blog

https://steemit.com/hive-185836/@mariela53/100-days-of-steem-wednesday-challenge-esta-soy-yo-introduccion-al-los-post-the-diary-game

.

Sort:  

Mientras estaba leyendo tu post esta pensando que de donde serías oriunda,pero cuando leí que habías desconectado los artefactos al irse la luz, me dije: de donde más sino de venezuela, je je je, pero bueno amiga, tenemos que disfrutar de la generosa naturaleza que nos ofrece nuestro Creador como tu lo haces para contrarrestar lo negativo…Ah, me encanta Cumaná, tiene lugares hermosísimos.
Felicidades.

 10 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 10 months ago 

Hola @Mariela53!! Un día de sol sin duda es muy aprovechable aun cuando después venga la lluvia, siempre refrescará lo que quedó caluroso. Por aquí en Yucatán también estamos en temporada de lluvias, algunas muy fuertes. Lo más terrible por aquí son los mosquitos, pero ya nos acostumbramos.

Noticias van y vienen sobre la pandemia, solo nos queda estar informados y mantener buen ánimo!!

Van abrazos y buenos deseos, gracias por compartir en el Mundo de Xpilar!!


Waoooooo gracias por escribirme, me encanta que gente de todo el mundo me escriba así nos mantenemos mas conectados en esta plataforma, lo importante es mantener la hermandad entre los países por esta terrible pandemia que estamos atravesando que nos afecta a todos. Saludos desde Venezuela @leveuf.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.90
TRX 0.12
JST 0.130
BTC 53506.73
ETH 2533.75
BNB 548.18
SBD 7.57