The Diary Game -Día: JUEVES 09-07-2020. AUN SIN GAS . AUMENTAN EL NUMERO DE CONTAGIADOS

in WORLD OF XPILAR4 years ago

11:00 A.M, Levantándome, me di una buena ducha, hoy no me toco ir a trabajar, a veces no quisiera ir, porque hay muchos casos de coronavirus aquí en Cumaná y en la zona donde trabajo hay varios contagiados. Me tomé un rico y delicioso café, tomé solo café, y pensar que el gas no llega, ni señal, ni esperanza de que vengan a llenar la bombona.

12:30 P.M, hora de almorzar, mi hermana, nos trajo a mi madre y a mi algo para almorzar, una sopita, bendita esa comida que nos trajo mi hermana y la acompañé con un dulce de cereza que hizo le quedó genial.

02:00 P.M, hora de hacer la siesta, ya mi cuerpo esta acostumbrado a descansar después de almorzar, me quedé profundamente dormida, y me levante a eso de la 05:00 P.M, el clima fuerte, mucha calor, estuve conversando un rato con mi esposo, igual el pronostico, nada alentador. él está en cuarentena radical por su enfermedad.

08:00 P.M, me acerque a la sala a ver la tele con mi madre, cada día aparecen más contagiados, el foco del mercado esta latente, los trabajadores del mercado algunos no han asistido hacerse el despistaje del COVID-19, es terrible por lo que estamos pasando. Anda una virosis en el ambiente que pierdes el sentido del olfato y el gusto, algunas amistades y familiares les ha dado, tambien les da dolores musculares, fiebre, pero se recuperan pronto, a ciencia cierta no se sabe si es un coronavirus leve. Terminé de ver la tele a eso de las 9:30 P.M

Hora de retirarme por hoy querido diario son las 10:00 P.M, solo lo que quiero es que mi esposo salga de esa enfermedad que lo aqueja, que la pandemia vaya cesando, que consigan la cura aunque sea una vacuna pero esta difícil. Pero no hay que perder la fe. Hasta un próximo encuentro.
Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Gracias por visitar mi blog

https://steemit.com/hive-185836/@mariela53/100-days-of-steem-wednesday-challenge-esta-soy-yo-introduccion-al-los-post-the-diary-game

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta

image.png

Hola @mariela53

Como vas amiga? creo que tenia dias sin leerte, oye eso no fue una siesta jajaja 3 horas de siesta, te pareces a mi jejeje...Qué fuerte la situación allá con el gas, bueno con muchas cosas en realidad, y el coronavirus pues es general, aquí en colombia la cosa tampoco está fácil, nuevamente entramos en cuarentena estricta así que te podrás imaginar. ENCIERRO TOTAL.!! NO QUEDA DE OTRO... UN ABRAZO!!

Hola amiga @franyeligonzalez había extrañado que no te reportaras. Si mana casi no estoy durmiendo me desvelo mucho, al otro días siempre ando con sueño. jajajaja. Si mana muy fuerte la situación en Venezuela.

jajaja estaba perdida jaja no mentira es que no te había visto entre las publicaciones!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias @worldofpilar agradecida por tu curación.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49