The Diary Game -Día: DOMINGO 28-06-2020| LLEGO EL GRAN DÍA ENTREGA DE ALIMENTOS A LA SEÑORA WUILMARYS

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola querido diario hoy es domingo 28/06/2020. Me levante muy temprano, extraño verdad? Eran las 7:00 A.M , cuando me levante, converse muy rápido con mi esposo, ay va poco a poco mejorando, problemas de tensión no es fácil controlar y si hay estrés es peor la situación, muchas cosas la pandemia, que no termina, el alto costo de la vida, bueno cada quien es una individualidad y ve la vida desde diferentes perspectivas. Me dí una buena ducha y tomé mi café como de costumbre y desayune, tuve que hacer unas arepas muy rápido, no tengo gas, ahora soy yo la afectada, gracias a Dios pude resolver, tengo un sarten eléctrico y una olla arrocera que alli cocino, en fin no faltaba más el problema del gas.
Mi desayuno fue un poco ligero huevos revueltos con arepa y una taza de café. Gracias a Dios pude desayunar soy muy agradecida con Dios y con la vida.

Recibí la visita de la señora Wuilmarys, estuvimos conversando, le dije que despues que terminara de trabajar en otros edificios, que pasara por casa antes de irse, yo sabía que mas o menos a las 3:00 P.M, iria de vuelta a su casa. Pensé me da tiempo ir al supermercado a comprarle algunos alimentos para ella y sus hijos. Pues así lo hice, me fui caminando hasta la avenida, para poder salir de la urbanización donde vivo tengo que caminar una distancia larga.
Lo primero que le compre fue una pechuga de pollo en una avicola, los niños tenían tiempo que no consumían pollo, le fui comprando por prioridades en función de los niños, una crema de arroz, una maicena y una leche pequeña para que le hiciera alimento a los niños, ellos son pequeños uno de 2 años y el otro de 4 años, un arroz, 1 kilo y 1/2 kilo de pasta, una harina pan, una margarina y 1 kilo de azúcar. Claro aquí en Venezuela la hiperinflación es galopante, cada día los precios suben. A ella se le hace imposible comprar leche y cereales para los niños, necesitaría como 4 sueldos mínimos para comprar un kilo de leche solamente, verdad que es triste la situación? ella me cuenta que los niños piden alimento y ella les dice de donde lo voy a sacar, eso me parte el alma.

Eso fue lo que le pude comprar, antes de irse a su casa paso por mi casa y le dije -te tengo un regalo-, y me preguntó ¿ qué será?, jajaja, me eche a reír, la pase al apartamento y le hice entrega de los alimentos, me preguntaba: -¿ de dónde yo había sacado esos alimentos? ¿Cuanto había gastado? ¿Qué si tenía que pagarme algo?, fueron tantas preguntas al mismo tiempo que ella decía - que no lo podía creer, que Dios es grande-.

Le explique de donde venia esos producto con que dinero los había comprado, me dijo después -mira Mariela yo no entiendo mucho de eso-. Le dije tranquila mujer acéptalo como un regalo, es una obra benéfica para ti y para tus hijos.- Le dije tengo que tomarte unas fotografías para mostrarla en la pagina donde yo publico mis post- y me dijo -esta bien pues-. Y le pude tomar las fotografías. Amigo @steemcurator01 y @steemitblog te envió las fotografías.

La señora Wuilmarys se despidió hasta la semana que viene, se fue muy contenta super agradecida, se fue de la casa a eso de las 4:30 P.M. Estoy muy contenta porque se que no es la solución para Wuilmarys, pero puede solventar por algunos días, me dijo que llevaba 200 mil que le habían pagado, le dije compra proteína aunque sea pescado y así puedes tener que darle a los niños. Claro 200 mil bolívares cuesta una harina pan la más económica y la más costosa 235 hasta 245 mil todo depende del valor del dolar. Lo cierto es que Wuilmarys se fue contenta y más tranquila, porque tenia que darle a sus hijos, ya por hoy domingo no podía comprar más nada, todo cerrado, por confinamiento radical, todos los negocios cerraron a la 1:00 P.M. Gracias a Dios llevaba que darle a sus hijos.

Me tocó almorzar tarde hoy a eso de las 5:00 P.M, pero siempre tengo algo que picar una merienda, un dulce, un pedazo de pan, hice el almuerzo rápido en la olla arrocera arroz con pollo y plátano frito.

Luego de almorzar me quedé conversando con mi madre, llame a mis hermanas por teléfono para que hablará con ella, le hace falta a mi madre ver a una hermana y sus hijos que esta aquí en Cumaná pero tiene más de 3 meses que no la ve, desde que empezó la cuarentena.

Ya son la 9:00 P.M, hora de despedirme, descansar y ver algo de tele para quedarme dormida. Querido diario hasta otra oportunidad donde pueda contarte mi día a día.
Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Querido Diario tiempo de despedirme. Deseándole a mis amigos que reposen en fe y que Dios los sostenga en su mano con amor y bajo su protección.

Gracias por visitar mi blog

https://steemit.com/hive-185836/@mariela53/100-days-of-steem-wednesday-challenge-esta-soy-yo-introduccion-al-los-post-the-diary-game

Sort:  

Wowww que bonito!!
Dios te uso para que el equipo Steem pudiera llegar a la señora Wuilmarys y sus dos hijos, Al menos por unos dias ellos podran tener mejor alimento.

Steemit y usted fueron la respuesta a las oraciones de ellos.

Dios los bendiga y pronta salud a su esposo!!
Saludos!!
Imagino su emoción e incredulidad de recibir tan abundante cesta.

Así es amiga @anasuleidy la señora Wuilmarys no lo podía creer , muy contenta se fue con los alimentos que le compre. Ojala tenga siempre para proveerle. Dios es muy grande y misericordioso.

Thank you for commenting on this Diary Game post.

You have won a Lucky 10 upvote.

The Steemit Team

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Muchas gracias por comprar la comida para la Sra. Wuilmarys y sus hijos.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89