The Diary Game -Día: DOMINGO 05-07-2020. Lluvia mañanera

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Waoooooooo que bello amaneció lloviendo, me encanta la lluvia, me levante a las 8:00 P.M, día domingo, hoy se celebra el día de la Declaración Independencia de Venezuela fue un 5 de julio de 1811. Antes de darme una ducha tuve comunicación con mi esposo, el mismo panorama, no hay avance. Tome dos fotografías mientas llovía.

Me fui a la ducha, a las 9:00 P.M , el clima estaba espectacular, me tomé mi café como de costumbre. Hice unas arepas de plátano para desayunar.
Pase a desayunar a las 10:00 P.M una arepa de plátano verde, muy sabrosa por cierto, la acompañe con queso y mantequilla.

Después de desayunar me tomé otro café, claro por el tiempo de lluvia lo ameritaba, jejeje, quería tomar chocolate caliente o café con leche pero eso es un lujo, mientras me conformo con el café.

12:00 del mediodía me fui a la sala y acompañe a mi madre a ver el reporte de los contagiados van alrededor de 6750 personas infectadas a nivel nacional, el 2do estado con más contagiados es Sucre , en la capital hay más en Cumaná donde vivo, casi los negocios no han abierto, es poco los que han abierto sus puertas, en vista de la pandemia, hay una serie de normas que deben cumplir los negocio sino serán multados, a partir del lunes el mercado Municipal, sera sometido a desinfección, ya que allí hay un brote de coronavirus, la gente anda desesperada por el cierre del mercado.
Mi madre quiso cocinar a eso de las 3:30 P.M, hizo un pollito frito, con arroz , frijol que mi hermana nos mando y aguacate. Despues que almorzamos mi madre y yo , lave los platos sucios y ollas,y arregle la cocina.
5:30 P,M hora de hacer la siesta, me recosté un rato, para luego conectarme para revisar mis mensajes que me dejaron en los comentarios, poco a poco voy respondiendo.

6:30 P.M, lista ya en la PC para empezar a responder comentarios y mirar y comentar otros diary game. Revise correos, chatee por el facebook con mis amistades y familiares que están fuera del país.

9:00 P.M, comenzó nuevamente a lloviznar, tengo que estar pendiente de los artefactos eléctricos, por los bajones y subidas de luz, creo que todos los venezolanos estamos pendiente de vigilar los artefactos eléctricos cuando empieza la lluvia. Me retire de la PC. Comencé a conversar nuevamente con mi madre vimos un programa de tele juntas. Hasta que el sueño comenzó a vencernos. Solo tomé antes de acostarme una infusión caliente de malojillo con limon.

Querido diario 10:00 P.M, me retiro por hoy no hay más nada que agregar, pensé que el día de hoy podía tener buenas noticias, pero no fue así. Hasta un próximo encuentro.
Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Gracias por visitar mi blog

https://steemit.com/hive-185836/@mariela53/100-days-of-steem-wednesday-challenge-esta-soy-yo-introduccion-al-los-post-the-diary-game

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias @dsc-r2cornell agradecida por tu voto.

image.png

Hola @mariela53

Muy ajetreado tu dia amiga, pero hay que dar gracias a dios por un dia mas. Esa comida debo decir que se ve deliciosa, afortunadamente siempre tienes comida en tu mesa, eso me alegra muchísimo!! Un gran abrazo!!

Si amiga muy ajetreado y gracias a Dios siempre hay algo que comer. Saludos

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99