Tercer concurso "Palabras inspiradoras" /❀~✿ Familia

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Bienvenidos a mi blog


Saludos Queridos Steemians.

Hola apreciados amigo, me uno al concurso patrocinado por la amiga @franyeligonzalez relacionados con palabras inspiradoras, en esta oportunidad corresponde hablar de la Familia.

F

La Familia es la esencia de la sociedad, es el eje que nos impulsa a seguir adelante y por quien luchar, particularmente amo a mi familia, a pesar de que en todas las familias este plato es difícil de preparar, porque a veces reunirlos a todos no es fácil, pero cuando hablamos de nuestra familia es un plato que nos emociona que nos deleita, que nos transporta en el tiempo, y nos lleva a llorar de tristeza o alegrías.

Estuve leyendo un articulo y decía: " que la familia perfecta aun esta por inventarse", y estoy de acuerdo con esa frase, porque siempre en las familias hay diferencias, las hermanas pelean, los tíos se pelean, los esposos se pelean y al final están juntos como si no hubiese pasado nada. Si en una familia esas situaciones de diferencias no pasan una vez o varias veces en la vida, es anormal la situación (risa).

En mi familia extraño la época de navidad cuando nos reuníamos casa de una tía podría decir casi toda la familia, pero , tíos, primos, cuñados, sobrinos, tías políticas, primas segundas, formábamos una fiesta y celebrábamos en grande, mi familia unas venían de Caracas otras de pueblos cercanos a la ciudad donde vivo, y desde el 24 hasta el 5 de enero era para compartir en familia. Esas reuniones en estos últimos años no se han podido realizar porque la crisis económica y aunado a esto la pandemia ha obstaculizado para que ellos viajen a mi ciudad, a pesar de que constantemente estamos en contacto y pendientes unos de los otros a través de llamadas telefónica, wasap, vídeo llamadas, físicamente no hemos podido reunirnos, pero esa fraternidad, ese amor, esa unión familiar no se ha perdido. Es de resaltar que algunos familiares se han ido al extranjero especialmente mi esposo, que cada día derramo lagrimas por el, pero con la fe puesta en Dios de que pronto me lo traerá de vuelta, no he perdido la fe, allí estoy tratando de tener mucha fortaleza, esta publicación la estoy haciendo con mucho sentimiento y nostalgia, amo a mi familia y quisiera que volviéramos a estar todos juntos.

Este es el sostén de mi familia mi madre, mujer guerrera, comprensiva, amorosa y sobretodo excelente madre.

Las fotografías son de mi propiedad

Gracias amiga @franyeligonzalez por excelente concurso.

Gracias por leerme

Sort:  

Hola amiga, que linda tu publicación, tienes una familia muy hermosa!! Gracias por compartirlo con nosotros!! Saludos :)

gracias amiga @franyeligonzalez feliz navidad. Saludos

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73