Contest: „My year 2020“ , sponsored by @xpilar, @steem-agora, @art-venture, @stef1, @steemcurator02 and @nutbox

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

<

Hola queridos lectores mi gente bella que hace vida en esta plataforma llamada #steemit, me es grato unirme al concurso "Mi año 2020", que es patrocinado por: @xpilar, @steem-agora, @art-venture, @stef1 , @steemcurator02, @nutbox realizado por @stef1 .

Hello dear readers, my beautiful people who make life on this platform called #steemit, I am pleased to join the "My year 2020" contest, which is sponsored by: @xpilar, @steem-agora, @art-venture, @stef1, @steemcurator02, @nutbox made by @stef1.

Bien interesante este concurso en el cual nos invita a mencionar o compartir nuestras vivencias o experiencias que nos ha traído este año 2020.
This contest is very interesting in which he invites us to mention or share our experiences or experiences that this year 2020 has brought us.
Este año ha sido muy diferente a años anteriores podríamos decir que ha sido muy atípico y cada quien lo ha vivido o ha experimentado de diferentes maneras relacionado todo gira en torno a la pandemia causado por el Civid-19.
This year has been very different from previous years, we could say that it has been very atypical and everyone has lived it or has experienced it in different related ways, everything revolves around the pandemic caused by Civid-19.
Al finalizar un año siempre tenemos muchos deseos y sueños que queremos que se cumplan en el año siguiente. Hice las miles peticiones y deseos para el año 2020. Jamás pensé que una pandemia tan grande iba a afectar mi país lo veía tan lejos que en un abrir y cerrar de ojos en marzo del 2020 fuimos sorprendidos por la pandemia. Mis planes fueron cambiados mis sueños, deseos por alcanzar en este año 2020 dio un giro de 120 grados y había que recurrir a un plan B. Este virus creo un caos a nivel mundial. Estábamos como tratando de asimilar lo que estaba pasando, tratando de adaptarnos a lo que estaba pasando, pero de verdad que me costo, cundo comenzaron aplicar la cuarentena, el uso del tapabocas y todas las medidas de bioseguridad que debíamos seguir para no ser contagiados por el malvado virus.
At the end of a year we always have many wishes and dreams that we want to be fulfilled in the following year. I made thousands of requests and wishes for the year 2020. I never thought that such a big pandemic was going to affect my country, I saw it so far away that in the blink of an eye in March 2020 we were surprised by the pandemic. My plans were changed, my dreams, wishes to achieve in this year 2020 took a 120 degree turn and I had to resort to a plan B. This virus created chaos worldwide. We were like trying to assimilate what was happening, trying to adapt to what was happening, but it really cost me, when they began to apply the quarantine, the use of a mask and all the biosecurity measures that we had to follow so as not to be infected by the evil virus.
Una vez que el virus se instalo en mi ciudad comencé con pánico y mucho miedo, me sentía estresada, claro era normal, la conducta emitida por mi persona. Las medidas aplicadas en casas fueron muy extremas, ya que vivo con mi madre que es una señora de 83 años y había que cuidarla y protegerla mucho, salía lo estrictamente necesario solo a comprar comida y medicamentos, lo hacía cada 15 días. Perdimos el contacto físico con familiares cercanos, no permitía visitas es de resaltar que soy paciente de alto riesgo con problemas de tiroides y eso me aterraba que me contagiara con el Covi-19.
Once the virus settled in my city I started with panic and a lot of fear, I felt stressed, of course it was normal, the behavior emitted by me. The measures applied in houses were very extreme, since I live with my mother, who is an 83-year-old woman and she had to be looked after and protected a lot, she went out what was strictly necessary only to buy food and medicine, she did it every 15 days. We lost physical contact with close relatives, he did not allow visits, it is noteworthy that I am a high-risk patient with thyroid problems and that terrified me that I would be infected with Covi-19.

No fue fácil ir asimilando esta situación poco a poco fueron bajando los niveles de angustia, fui poco a poco a tomar el sol, a visitar a mi hermana que vive muy cerca, claro tomando las medidas de bioseguridad, ese tapabocas no lo abandonaba.
It was not easy to assimilate this situation, little by little the levels of anguish fell, I went little by little to sunbathe, to visit my sister who lives very close, of course taking biosecurity measures, that mask did not leave him.

Le hablaré de mi trabajo, desde esa fecha no me he reincorporado, ya que trabajo en una escuela y en la zona donde trabajo hubo muchos casos de coronavirus, y fue cerrada la escuela hasta que bajaran los niveles de contagio, eso si trabajaba desde mi casa cualquier información y trabajo que necesitaran en la parte administrativa facilitaba la información ya que laboro como personal administrativo. Siempre dispuesta ayudar a mis compañeros de trabajo y facilitar los lineamientos emanados del Ministerio de Educación, prácticamente mi labor fue realizada y aun por internet, a través de correos enviaba o envió la información.
I will tell you about my work, since that date I have not rejoined, since I work in a school and in the area where I work there were many cases of coronavirus, and the school was closed until the contagion levels dropped, that is if I worked from my Any information and work they needed in the administrative part provided the information since I work as an administrative staff. Always willing to help my co-workers and facilitate the guidelines issued by the Ministry of Education, practically my work was carried out and even online, I sent or sent the information through emails.
Una experiencia gratificante fue haber participado durante todos esos meses en la 1era y 2da temporada del #diariogame, me dedique a producir, recibí mis recompensas las cuales me servían para comprar alimentos, me entretuve muchísimo con los concursos de @steemitblog super inteligentes las persona que crearon este tipo de concursos y retos porque de verdad servían de higiene mental, pasaba parte del día haciendo publicaciones y me sentía feliz de poder participar y estar en #steemit.
A gratifying experience was having participated during all those months in the 1st and 2nd seasons of #diariogame, I dedicated myself to producing, I received my rewards which were used to buy food, I had a lot of fun with the @stemitblog contests, super intelligent people who They created these kinds of contests and challenges because they really served as mental hygiene, I spent part of the day making posts and I was happy to be able to participate and be in #steemit.

Me basta decirle que me he fortalecido espiritualmente a querer y estar pendiente de mis seres queridos, que lo material pasa a segundo plano y en cualquier momento se pueden obtener algo material, pero la vida, la familia, hay que cultivarla, fortalecer los valores, honrar mas a la familia, ayudar al prójimo, gracias a Dios mi familia está sana, aun no hemos sido tocado por el Covid 19, nos hemos cuidado al máximo. Solo pido a Dios que me mantenga sana que no pierda la fe en el que sigo en pie de lucha por mí y por mis seres queridos. Sé que Dios nos tiene algo bueno preparado, y siempre le digo que más que pedirle tengo que agradecerle que no me ha dejado caer y eso merece honra y mucho amor hacia él.
It is enough for me to tell you that I have spiritually strengthened to love and be aware of my loved ones, that the material goes into the background and at any moment something material can be obtained, but life, family, you have to cultivate it, strengthen values, honor the family more, help others, thank God my family is healthy, we have not yet been touched by Covid 19, we have taken care of ourselves to the maximum. I only ask God to keep me healthy that I do not lose faith in the fact that I continue to fight for myself and for my loved ones. I know that God has something good in store for us, and I always tell him that more than asking him I have to thank him for not letting me fall and that deserves honor and a lot of love for him.

Así culmino mi pasaje por este año 2020, que aunque no ha sido fácil, he vivido una serie de experiencias y aprendizajes, solo basta pedir a Dios que este nuevo año que viene venga cargado de mucha salud, amor, prosperidad, abundancia, y que podamos concretar nuestros sueños del año 2020 que no pudimos concretar y sobretodo mucho éxito en todo lo que emprendamos.
This is how I end my passage through this year 2020, that although it has not been easy, I have lived a series of experiences and learnings, it is enough to ask God that this coming new year comes loaded with much health, love, prosperity, abundance, and we can realize our dreams of the year 2020 that we could not achieve and above all, much success in everything we undertake.

Las fotografías son de mi propiedad.

The photographs are my property.

Gracias por leerme

Thanks for reading me

Sort:  

Hola querida amiga, la verdad un año que nos dejo muchas cosas, tanto buenas como no tan buenas, pero de todo se aprende!! Gracias por compartir parte de tu vida con nosotros y saludos!! :)

Gracias amiga @franyeligonzalez muy agradecida por tu comentario.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

gracias @worldofxpilar agradecida por tu votación.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53622.13
ETH 2208.05
USDT 1.00
SBD 2.29