VIGÉSIMO SEPTIMO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !!/TWENTY-SEVENTH WRITING AND PAINTING CONTEST!!/#WORLD OF XPILAR.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Primero que todo antes de comenzar mi escritura quiero felicitar a @franyeligonzalez, por estos concursos que nos ponen a funcionar las neuronas como dice ella . Por primera vez voy a participar ya que me sentí motivada para ello.

image.png
fuente

Miro la Luna y en mi imaginación le coloco ojos, nariz y boca, sus ojos me dicen ¡mirame soy Diós! aquí estoy vièndote sin abandonarte ni un solo momento, se qué crees en mi y tú fe te ha llenado de valor, el valor que yo te doy para que como mi hijo Jesús cargó su cruz tu también aceptes la tuya con resignación y con ello verás la anchura que tendrá la puerta del cielo cuando te toque ir hacia mí .
Luego la nariz me dice: respira profundo y siente el olor de esas palmas brillantes que te llenarán de aromas y te harán recordar el olor de las Rosas , aquellas que mantienes con tanto amor en tu humilde jardin.

Al final la boca me habla para decirme: el agua que mantiene las palmas con ese brillo en la oscuridad, será la misma agua que saciará tu sed, esa sed que tienes de querer dar mucho amor al prójimo , solo mirando en ellos sus virtudes y hacerte la ciega de sus defectos, convirtiéndote en una roca que nadie puede golpear ,porque mi amor hacia ti es tan inmenso como el cielo donde donde coloque la luna para que te hablara siendo yo mismo a través de ella.

El cielo, la luna, la palma brillante , las rocas y el río muestran las maravillas de DIÓS.

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu participación, excelente entrada. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64