You are viewing a single comment's thread from:

RE: Creando Historias Semana #27: Algún evento inexplicable podría suceder al fondo del pasillo. By @scarlex.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Amiga gracias por esas historias que nos regalas, Hermoso consejo y reflexión lo principal la familia, éxitos no me cansó de leer cada trabajo que redactas.. 🤗

Sort:  

Amiga @marianri que halago tan bonito me has hecho, que alguien me diga que le gusta siempre leer cada trabajo que redacto eso me hace muy feliz ya que lo hago con todo el corazón y cariño. Desde niña me gusta escribir y pues hoy día ésta plataforma me ha permitido mostrarlo y me pone contenta leer comentarios de aprobación de personas como tú qué amablemente me expresan su cariño y me impulsan a seguir escribiendo más y cada día mejor, de verdad.

Bendiciones. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51