¡¡NUEVO CONCURSO!! // "PALABRAS INSPIRADORAS" 💫 - by - @marianri

in WORLD OF XPILAR2 years ago

¡Hola a todos mis amigos de está bella comunidad!

Me uno a éste nuevo concurso de la semana el cuál despierta nuestros sentimientos por nuestra plataforma steemit que sin duda alguna llego a nuestras vidas en un momento super importante, sobre todo para los venezolanos sin mas que agregar comencemos.

Creada En Background

♡ - ♡ - ♡ - ♡ - ♡ - ♡ - ♡ - ♡ - ♡


Desde mi experiencia hablar de Steemit es hablar de mi otra família es hablar de eso que nos hace felíz y nos llena, nunca imagine formar parte de un mundo virtual que me a llevado a aprender cosas nuevas. en mi trayectoria en la vida jamas imaginé verme de está manera pero mas allá de la ayuda económica que nos pueda brindar para mi Steemit representa:

SuperacIón, sueños, hermandad, tolerancia, respeto, confianza, conocimiento, apoyo, aprendizaje, entretenimiento, calidad de vida, lealtad.

Puedo decir que e viajado a través de steemit a muchos lugares que no imaginé conocer gracias al contenido de calidad publicado por mis compañeros e recibido apoyo en muchas ocasiones las cuales me an motivado a seguir adelante, en ocasiones algunas publicaciones me an sacado lagrimas de nostalgia otras de alegrías debido al talento del escritor.

No existe distinción entre razas ni color, somos una gran família la cual comparte ideas y muchos conocimientos para ayudarnos mutuamente, sin importar tu nacionalidad aprendimos a convivir de manera saludable y digna de admirar gracias a Steemit no existen límites en esta maravillosa plataforma.

♡ - ♡ - ♡ - ♡ - ♡ - ♡ - ♡ - ♡ - ♡ - ♡ - ♡


Editado en brackground
Las cosas bellas llegan sin ser esperadas, de un momento a otro, son parte de los regalos que nos da la vida y stemmit es uno de ellos; y al igual que yo se que muchos an tenido la satisfacción de pertenecer a este gran ecosistema que por mucho tiempo a sido nuestro hogar. en este lugar muchos an tenido alta y bajas hemos cometido errores y hemos tenido triunfos y de igual manera seguimos aquí.

Nos caemos, nos levantamos, nos sacudimos y seguimos adelanté, estar en este mundo me a llevado a tener grandes sueños con el simple hecho de impulsar a sus usuarios a que debe crecer dentro del ecosistema para ayudar a sus compañeros, habla de lo importante que es nuestra superación personal.

Sin duda alguna Steemit es una fuente de inspiración que no cesa de manar en nuestro interior, llevando este sentimiento por doquier para dar a conocer a otros las maravillas que Steemit tiene para ofrecer nuestro lenguaje es:

Steemit La Casa De Los Sueños grandes.💖

♡ - ♡ - ♡ - ♡ - ♡ - ♡ - ♡ - ♡ - ♡ - ♡ - ♡


Gracias por tu grata visita ¡Vuelve pronto! Quiero invitar a mi amigo @eddyt a participar y a mi amiga @rosselena aquí el link del concurso:

Palabras Inspiradoras


Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mí exclusivamente para está publicación con imagenes editadas en brackground.

JESUCRISTO EL REY

Sort:  

Amiga que lindas palabras para dedicarle a steemit ciertamente se convierte en nuestra familia en dónde hacemos grandes amistades y viajamos virtualmente 🤭🤗

Saludos y éxitos

Hola mi amiga así es, muchas gracias saludos. 🤗 gracias por el apoyo.💖

Hola amiga gracias por la invitación verdaderamente en steemit creamos una gran hermandad entre todos dónde cada día aprendemos algo nuevo es nuestro segundo hogar ya que pasamos bastante tiempo aquí saludos y suerte

Hola mi amiga, muchas gracias por la visita y apoyo. Saludos💖🤗

Con gusto amiga estamos para apoyarnos

Muy hermoso tu post, me encanto leerlo porque es muy motivador!!! Felicidades!!!

Hola amiga, muchas gracias por el apoyo.🤗

 2 years ago 

Muy hermosa tu publicación. Que Dios te bendiga y que sigas cosechando exitos.

@marianri hola muy acertado tu concepto. La casa de los sueños grandes.... Éxitos en tus proyectos y en tus sueños vívelos y disfrútalos. Abrazos

Hola @gust.art muchismas gracias por la visita y apoyo, saludos.

Hola querida amiga, sin duda haz descrito muy bien lo que es estar en está plataforma, es nuestra segunda familia y los beneficios que nos brinda son infinitos. Gracias por tu entrada, muy linda!!

Gracias querida por éste hermoso concurso dedicado a la plataforma, saludos🤗

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Gracias por el apoyo. Saludos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70