Mi presentación en steemit

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Mi primer día en Steemit

Hola! Mi nombre es Mariangelys Vásquez tengo 14 años, soy de Venezuela 🇻🇪 Me apasiona el maquillaje, amo escuchar música y ver series y novelas📽 También me gusta leer y disfrutar en familia! Soy la hija del medio, tengo 9 hermanos actualmente vivo con mi mami y mi hermano! Me considero una persona divertida y amable, me gustaría graduarme de Psicología y tener mi propio Spa💅

Esta soy yo

IMG-20200906-WA0002.jpg

Mi mami, se llama Marilin

IMG-20200906-WA0000.jpg

Mi papi, se llama Argimiro

IMG-20200906-WA0004.jpg

Uno de mis maquillajes, aún me falta mucho por aprender

IMG-20200906-WA0003.jpg

Llegue a Steemit gracias a mi hermana mayor @albanyvasquez y mi cuñado @kevigizzi quienes me hablaron de ella y me interesó, pienso que aquí podré obtener conocimiento en la escritura y aprender a relacionarme mejor con el público en las redes!🤩

Sort:  

Hola amiga @mariangelysv24 Bienvenida a la comunidad, me alegra mucho verte por aquí, espero sea de tu agrado, te invito a participar en los concursos de nuestra comunidad, mi séptimo concurso sale el día de mañana, espero verte por ahi.

Saludos y espero que la plataforma sea de tu agrado!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 4 years ago 

Saludos amiga @mariangelysv24.

Bienvenida a Steemit y a nuestra comunidad World of Xpilar, donde nos gustaría poder disfrutar de todo su talento de maquillaje, el cual sabremos apreciar.

Te invito a seguir a nuestros compañeros @xpilar, @franyeligonzalez, @axeman, @sultan-aceh y @art-venture y participar en los diversos concursos que tenemos para ustedes.

Éxitos en la plataforma.

Bienvenida @mariangelysv24! Mucho éxito en la comunidad!

Saludos desde Caracas!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54