You are viewing a single comment's thread from:

RE: Photo of the week #14 | Submissions post

in WORLD OF XPILAR4 years ago


Felicidades a los ganadores, muy buenas fotos esta semana.

Me animo a participar de nuevo con esta fotografía. Disfruten y no olviden votar a favor. XD

IMG_20201102_171011193~2-01.jpeg

SEP NUE.png

Fotografía tomada a mi hijo hace unas semanas atrás, había llovido muchísimo y estuvimos dando vueltas por el pueblo en búsqueda de un lugar que aún se mantuviese mojado para hacer una fotografía con reflejo en el agua. Probamos en varios lugares, pero aquí tanto el agua como la luz permitieron el mejor resultado del día.

SEP NUE.png

Sort:  

Que hermosa quedó la foto, guao que efecto tan espectacular @mariana4ve bellísima

Hola Sacra muchas gracias por la visita y el apoyo a mi foto. Me costó mucho encontrar el lugar apropiado, pero al final creo que logré una buena foto, cuando ví este concurso, dije, aquí va, participare!!! jeje. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61