Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #14".|| 2 cosas que nos cambian el animo

in WORLD OF XPILARlast year

HOLA QUERIDA COMUNIDAD

Les Saluda Maria Alexandra🎀

Hoy les comparto mi participación para el concurso de @adeljose que les confieso Me encanta, les dejare el link para que participen:

Weekly Contest, "Playing photographer #14. /Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #14".

Mi participación la quise hacer con dos cosas que alegran a cualquiera (como lo dice el título de mi post);

Hablo desde mi perspectiva y experiencia.


image.png

Fotografía tomada desde Tecno Camom 18p || #Barinas-venezuela

LOS NIÑOS, ellos con su mentalidad tan positiva y entretenida son capaces de cambiar el humor, pensamiento, estado de animo de cualquier persona. La primera personita es Sofía Valentina, “Sofi” como le decimos por cariño, esta niña se la pasa jugando 18 horas al día, y le encuentra el lado positivo a todo, con su manera de ser y hablar es capaz de sacarnos una sonrisa en nuestros peores momentos.

En esta fotografía se combinan 2 elementos que nos trasladan a nuestra infancia, Un niño y un ambiente, el ambiente o lugar puede ser muy significativo para nosotros si le damos el valor que se merece, este, un ambiente de juegos, o como lo indica su nombre ”Mega-juegos”.

image.png

Mi segunda fotografía combinando los mismos elementos

Un niño y un ambiente.

image.png

Fotografía tomada desde Tecno Camom 18p || #Barinas-venezuela

En esta ocasión es una de mis joyas preciosas, mi sobrina Rut Mayra, Junto a su madre María Graciela. Y el ambiente una cascada maravillosa donde te sorprendes y disfrutas de las cosas creadas por Dios, La cascada “El silencio”. Ubicada en #Barinas-Venezuela.

Tomarle fotos a un niño puede llegar a ser muy divertido porque te conviertes en eso que hace reír a un niño, un juguete, un carro, un animal, un payaso: hacemos lo que sea para lograr sacar una sonrisa de fotografía a un niño. Y si se dan cuenta cumplimos con ese cometido en esta foto, pues la sonrisa de mi sobrina es la mejor.

image.png

image.png

Fotografía tomada desde Tecno Camom 18p || #Barinas-venezuela

En mi 3ra foto se muestra como 2 adultas se convirtieron en niñas por unos minutos debido al ambiente que las rodea.

En esta oportunidad decidí ser yo una de las modelos y no la fotógrafa, no está mal cambiar papeles de vez en cuando.

image.png

Esto ha sido todo
Espero les haya gustado mis fotografías y se animen a participar

NOTA: Todas las fotografias fueron tomadas sin ningun tipo de filtro

Mi primer logro .

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @marialexandra

Buenas fotografías donde prevalece el protagonismo de los niños en ambientes ideales para divertirse. Buen trabajo.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #2

Los niños son un encanto sus energías siempre están recargadas jaaa , hermosa foto de la cascada el silencio de la hermosa ciudad de Barinas

Saludos y éxitos

Nadie puede resistirte ante un niño jeje, si esa cascada es preciosa desde su entrada hasta su salida.

Gracias por tu visita

Expresivas fotografías buenas capturas. Suerte

Lindas fotografías

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71