CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" /// Mi mejor amiga by: @marialexandra

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos, abrazos, besos, apapachos reciban todos de mi parte desde Barinas, linda Barinas.

Estoy participando en el maravilloso concurso de nuestra amiga @franyeligonzalez Fotografía sorpresa

MI MEJOR AMIGA

image.png
#tbt tomado desde Samsung Galaxy A20 ||| #Barinas-Venezuela

Ella es mi mama y mejor amiga, sé que suena cliché, pero con el paso del tiempo, la madurez adquirida a mi corta edad y situaciones que he vivido aprendí que no hay mejor amistad que la suya, he tenido muchas amistades, pero me he topado con esas que son solo bochinches, fiestas, hacer asignaciones de la uni, pero no he encontrado con esa amiga que sea confidente, que se preocupe por saber lo que pasa en mi vida ( no solo una vez a la semana), que está a la hora que la busques, que te aconseja, que te conoce de verdad. Pero esa es mi mami, ella es mi consejera, y lo más gratificante de tenerla como mejor amiga es que confío en que cualquier consejo u opinión me la da con el corazón y en ella no hay ojos de envidia hacia mí.

Mi nombre es María Alexandra, conoce más de mi

image.png

Creado en Canva

Sort:  

No hay nadie como la madre amiga, como ella no hay dos y sobre todo ella engloba la palabra amistad con toda sus letras.

si totalmente, no hay amistad mas sincera que la de una madre.

Gracias por tu visita, saludos.

#affable
#venezuela

Hermoso amiga post amiga. ¡Dios te bendiga junto a tu madre!

Amen, gracias amiga por tus bendiciones y tu visita.

Saludos y bendiciones.

#affable
#venezuela

Hola querida amiga, hermosa publicación, muy linda tu foto. Saludos y gracias por partiicipar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33