VIGÉSIMO SEXTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / Poema Original "Aquí te Espero" / por @mariajruizb

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

       Hola amigos me complace estar una vez más con ustedes y cada vez que paticipo me encanta poder compartir mis sentimientos, imaginación e ilusión con las imágenes que nos muestran para inspirarnos, así que hoy les traigo otro poema titulado " Aqui te espero" . Disfrútenlo. Esto es para todo la comunidad con mucho cariño y para todos aquellos enamorados.

image.png


Fuente


Poema Original

"Aquí te espero "

Autor: María Ruiz (@mariajruizb)


Bajo el cielo inmenso asafranado, acariciado por hermosas nubes que parecen de algodón, aún te espero con una fe infinita que me motiva a seguir amandote.

Te espero con el alma adolorida por no tener tus besos, por no tener tu cuerpo, te espero porque te amo y porque me amas, te espero y sigo soñando con poder estar aquí juntos.

Miro el mar y recuerdo las lágrimas saladas que dejabas en mi hombro cada vez que te despedías en silencio y te alejabas con una mirada misteriosa y llena de tristeza.

Te espero porque te amo, te espero porque te tengo, y aunque no me sientas se que tu corazón me guarda y salva mi amor inmenso como estas bellas montañas que ahora tengo.

Aquí te espero amor mío, quizas toques mis canas cuando vuelvas, pero no descansará mi alma hasta tenerte frente a mí y sumergirnos juntos en este mar bendito.


image.png

Sort:  

Bellísimo 💖

Hola amiga gracias por tu apoyo, cuidate mucho.

hermoso poema amiga.. al igual que tu.. linda

Muy lindo el poema nena 👏👏suerte 🤞

Es un bello poema que te lleva a volar la imaginación. Saludos y suerte amiga.

Gracias mi bella. Un abrazote, tus palabras me motivan más.

Que belleza... Me encantó.

Muchas gracias por comentar amiga. Saludos. 😘

 3 years ago 

Saludos amiga @mariajruizb

Linda escritura, buena presentación.

Suerte en el concurso

Amen. Gracias por escribir, lo valoro mucho. Un abrazote y gracias por todo tu apoyo.

Que lindo poema @mariajruizb. Te felicito amiga te inspiraste muy lindo💕🌺🎊

Gracias mi amor bello, me encanta escribir y trato de imaginarme una historia que posiblemente muchos estén viviendo aquí. Un abrazo.

Bello poema que inspira. Muchas gracias por compartir. Sigue así. Saludos 🤗

Gracias a ti por regalarme un comentario tan amable mi bella. Cuidate.

@mariajruizb que poema tan emotivo, te felicito 🤗😊 me inspira a crear uno tambien 😘

Que bieno que haber leido mi poema te haya servido de inspiración para escribir. Solo debes conectarte con tu alma y jugar con la imaginación entrando en el alma del espectador. Gracias por haber pasado por aqui amiga bella. Dios te bendiga.

Amen amiga 🙌

Esooooooooo pues, que poema tan inspirador. Bendito es jejejejeje. Saludos Maria. Dios te bendiga.

Jjajajjajaja lo volví a leer y me encantó. Me alegra que te haya gustado amiga, besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74