OCTAVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR// Amistad /por @mariajruizb

in WORLD OF XPILAR3 years ago

      Hola querida comunidad me complace poder compartir con ustedes en este concurso tan hermoso, pude enterarme gracias ala invitación que me hizo mi bella amiga @esthersanchez y aprovecho para invitar a @soyliliena y @josesalazar200. Esta iniciativa que nos trae la bella @franyeligonzalez me parece muy especial, creo que en estos momentos que hemos estado pasando nos ha ayudado a valorar muchas cosas, incluso mucho más la amistad, así que les dejo mi inspiración hacia esta hermosa palabra que nos une a todos.

      La vida nos ha regalado el privilegio de poder conocer personas maravillosas que han influido de manera positiva en nuestra vida lo cual nos ha hecho creer que sí existe la amistad. No todo el mundo posee la sabiduría necesaria para saber convivir con una persona, pienso que la amistad se basa mucho en el respeto, lealtad, confianza, amor, sinceridad, bondad y caridad. Hay muchos valores que abrazan a esta palabra, pero los que nombré son unos de los más importantes por lo menos para mí. Tener a un amigo o amiga, es como tener un jardín en donde podemos correr libremente para disfrutar de los colores de la vida, el amor y hermosos momentos.

      La amistad es un valor importante en nuestras vidas. Gracias a los amigos hemos podido desahogarnos en muchos momentos cuando más necesitamos un abrazo, ellos nos reciben de manera incondicional, así son los verdaderos amigos, sin pensar de manera egoísta nos reciben en nuestros momentos más tristes y también comparten y gozan nuestra felicidad.

      Soy una persona que cuando brinda su amistad, soy muy leal, y valoro mucho cada momento que Dios me regala al poder compartir con un ser que considero mi amigo(a), eso es una bendición, de verdad que si. Actualmente hemos estado conectados por nuestros equipos móviles y hasta hemos logrado tener la oportunidad de saludar a nuestros amigos de la adolescencia por medio de las redes sociales y anhelamos tanto vivir aquellos momentos que compartimos con ellos, pero los tiempos han cambiado y ahora con la situación que estamos atravesando de la cuarentena hasta nuestra familia se ha convertido en nuestros amigos, hemos vivido momentos que antes no podíamos tenerlos por causa de tanto trabajo. Mi hija siempre me dice que yo soy su mejor amiga y eso me hace feliz porque se que confía en mi y cada día hago y doy lo mejor de mi para que mis hijos se sientan confiados y puedan enfrentar la vida.

La amistad es un tesoro que no debemos descuidar.


AMISTAD2f993b218bb481c9ddbc90c7fb588431.jpg

https://images.app.goo.gl/WAANGReLkHsVBJaU8


English


      Hello dear community, I am pleased to be able to share with you in this beautiful contest, I was able to find out thanks to the invitation that my beautiful friend @esthersanchez made me and I take the opportunity to invite @soyliliena and @josesalazar200. This initiative that the beautiful @franyeligonzalez brings us I think very special, I think that in these moments that we have been going through has helped us to value many things, even much more friendship, so I leave you my inspiration towards this beautiful word that unites us all.

      Life has given us the privilege of being able to meet wonderful people who have positively influenced our lives, which has made us believe that friendship does exist. Not everyone has the necessary wisdom to know how to live with a person, I think that friendship is based a lot on respect, loyalty, trust, love, sincerity, kindness and charity. There are many values ​​that embrace this word, but the ones I named are some of the most important at least for me. Having a friend is like having a garden where we can run freely to enjoy the colors of life, love and beautiful moments.

      Friendship is an important value in our lives. Thanks to our friends, we have been able to unburden ourselves in many moments when we most need a hug, they receive us unconditionally, that's how true friends are, without selfish thinking they receive us in our saddest moments and also share and enjoy our happiness.

      I am a person who when he offers his friendship, I am very loyal, and I greatly value every moment that God gives me by being able to share with a being that I consider my friend, that is a blessing, I really do. Currently we have been connected by our mobile devices and we have even managed to have the opportunity to greet our teenage friends through social networks and we long to live those moments that we share with them, but times have changed and now with the situation We are going through the quarantine until our family has become our friends, we have lived moments that before we could not have them because of so much work. My daughter always tells me that I am her best friend and that makes me happy because I know she trusts me and every day I do and give my best so that my children feel confident and can face life.

Friendship is a treasure that we must not neglect.


image.png


Gracias por tomar tu valioso tiempo para

seguirme y apoyar mi trabajo.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Thank you for taking your valuable time

to follow me and support my work.

Sort:  

Que hermosa reflexión querida amiga. Dios bendiga los pensamientos de tu corazón!
Te abrazo!😀🤗

Gracias mi amiga hermosa. Te adoro., gracias por pensar siempre en mi para este tipo de iniciativas. Sabes que desde hace años somos grades amigas y le doy gracias a Dios de que existas porque tu amistad es incomparable.

💖

Hola querida amiga, que linda publicación, gracias por participar!! Saludos y muchos éxitos!! :)

Gracias a ustedes por esta linda oportunidad

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por todo su apoyo. Saludos ❤️🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45