Sort:  

Amigaaaa que bellooo!! Me encanto, gracias por participar!! :)

Que gran espontaneidad tienes @franyeligonzalez!
Tengo que hacer una consulta. Yo hice el trabajo digital que quedó más o menos, y es la imagen que ofrezco para el concurso.

Pero cuando pasé esa imagen por unos filtros logré la última imagen que está en la publicación y que me parece muy bonita.

La pregunta es: para una próxima oportunidad me gustaría saber si puedo colocar una imagen que la finalizo con un filtro fotográfico.

Saludos

jejeje gracias por tus palabras amiga!! Yo creería que lo ideal es que mejor sea totalmente de tu creación sin filtros que puedan alterarla. La idea es que sea totalmente tuya.

Ok. Entonces hice lo correcto!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68289.77
ETH 2645.31
USDT 1.00
SBD 2.70