ArtVenture Contest: | Fantasía de Otoño - Autumn Fantasy

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

DSCN4277.JPG

* * *



Hola amigos Steemians:

Estoy aquí para participar en el concurso de pintura tradicional con el tema de otoño.


Con este dibujo hago mi entrada para Concurso promocionado por @art-venture. Para participar chequea algunas reglas y condiciones importantes en el siguiente ENLACE.

text16.png

Hi, Steemians friends:

I am here to participate in the traditional painting contest with the theme of autumn.

With this drawing I make my entry for the contest promoted by @art-venture. To participate check out some important rules and conditions in the following LINK.

text16.png

Voy presentar un breve paso a paso utilizando un deslizar que considero hace más dinámica la publicación.


Para la realización de este dibujo inicié con un bosquejo de una imagen que vi por internet. Son hojas de diferentes colores para mostrar el cambio hacia el otoño. Partiendo de esta idea hice una especie de bambalinas de hojas aserradas.

Inicié pensando que iba a trabajar con marcadores y lápices de colores. Pero tuve un problema, no tengo todos los colores que quería utilizar. Por eso, a mitad del camino decidí terminar con acuarelas. De allí que en vez de iniciar con el cielo tuve que hacerlo casi al final.

Debido a este cambio decidí crear una fantasía. Coloreé los árboles lilas e hice unos reflejos en el suelo con el color de cada una de las hojas (esta idea la tenía desde el principio).

Yo vivo en un verano perenne y recuerdo días de otoño en Francia con el cielo azul plomizo.

Les invito a ver varias imágenes para lograr hacer este dibujo digital. ¡Disfruten!

text16.png

I will present a brief step-by-step presentation using a slide that I believe makes the publication more dynamic.

For the realization of this drawing I started with a sketch of an image I saw on the internet. They are leaves of different colors to show the change towards autumn. Starting from this idea I made a kind of bambalinas of sawed leaves.

I started thinking that I would work with markers and colored pencils. But I had a problem, I don't have all the colors I wanted to use. So, halfway through I decided to end up with watercolors. So instead of starting with the sky I had to do it almost at the end.

Because of this change I decided to create a fantasy. I colored the lilac trees and made some reflections on the ground with the color of each of the leaves (I had this idea from the beginning).

I live in a perennial summer and I remember autumn days in France with a leaden blue sky.

I invite you to see several images to make this digital drawing. Enjoy!

       

Mueva el deslizador para ver las imágenes del proceso - Move the slider to view images of the process

text16.png

Bienvenidos sus comentarios - Welcome your comments
¡Saludos infinitos! - Infinite greetings!

Dibujo/ Drawing @marcybetancourt
© Sep 2020, Marcy Betancourt. All rights reserved

Sort:  

Mi hermanita querida, si esa fuera la hojita que se puso Eva después se comer la manzana, imagínate!
Veo que sigues dándole con la pintura, y siento que te gusta, como eres de tenaz, terminarás por lo grande.
Saludos.

Hola hermanito. Sí! Aquí estoy buscando colores para distraerme. Gracias por el aliento que me das. Algún día haré algo bello con las pocas herramientas que tengo. Un fuerte abrazo @acostacazorla

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Thank you for this support, it is important to me

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thanks for the support @worldofxpilar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80