The Diary Game Season 3 - Miércoles 30-09-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

"Si eres agradecido con lo que tienes, generarás más. En cambio, si te concentras en lo que no, jamás tendrás lo suficiente."

Oprah Winfrey

PicsArt_10-01-10.37.21.jpg

The Diary Game Season 3: Miércoles 30-09-2020

Un fuerte saludo a toda la comunidad de Steemians, particularmente a mis lectores, a la Comunidad de Curadores de @steemingcurators y a todos los participantes de la nueva temporada del Juego del Diario, donde quiera que se encuentren.

Este día retomo nuevamente la escritura de mi Diario, el cual había abandonado, pero no olvidado, luego de la culminación de la Segunda Temporada la semana pasada. También espero tener la oportunidad de poder interactuar con un mayor número de participantes de cualquier lugar del planeta, con la finalidad de conocer sus actividades diarias y todo aquello que a través de las páginas de sus diarios, quieran darnos a conocer de sus vidas.

Hoy, como acostumbro desde que se decretara el confinamiento por la pandemia, me desperté alrededor de las 6:00 am para, agradecer en primer lugar a Dios por un nuevo día, y luego retomar mi rutina matutina habitual.

Me dirigí a la cocina para preparar café con leche, que disfrutaría mientras me enteraba por la radio de las noticias mas recientes.

Luego de que llegase el agua, aproveché para ducharme y preparar el desayuno. Posteriormente, saldría del apartamento para comprar algunos víveres que necesitaría para el almuerzo.

Al llegar nuevamente a casa, ingresaría como acostumbro a mis redes sociales, y poco antes del mediodía las abandonaría para dedicarme a preparar el almuerzo, el cual consistió en arroz con pollo y el cual acompañe con una limonada.

PicsArt_10-01-10.30.24.jpg

Arroz con Pollo

Barquisimeto, Lara, Venezuela

En la tarde, ingresaría en #steemit para participar en un desafío fotográfico en blanco y negro, patrocinado por la Comunidad World of Xpilar (@worldofxpilar), y luego me pondría a ver televisión, hasta que a las 4:05 pm suspendieron el servicio eléctrico en el sector donde resido y que posteriormente se extendería a otras zonas de la ciudad, por lo que al caer la tarde, la ciudad daría la bienvenida a la noche en completa penumbra.

Soy un gran aficionado a la fotografía, pero lamentablemente la cámara posterior de mi teléfono móvil presenta problemas que no he podido solucionar, por lo que las fotografías han perdido la resolución que poseían anteriormente, obligándome a usar la cámara frontal que es la que emplea para tomar selfies y no para fotografías a gran distancia, sin embargo, ante el espectáculo que brindaba la naturaleza, con una puesta de sol sobre una ciudad a oscuras de la que solo podía apreciarse su silueta, decidí arriesgarme capturando este mágico momento que observaba desde la ventana de mi habitación para compartirla con mis lectores aún cuando el resultado no fue el deseado.

PicsArt_10-01-10.28.44.jpg

Vista del Atardecer desde la Ventana de mi Habitación

Pasadas las nueve de la noche, aún no regresaba el servicio eléctrico y la carga de la batería de mi teléfono estaba prácticamente agotada, por lo que decidí acostarme a dormir, sin embargo, a las 10:15 me despertaría cuando, al regresar la luz, sonarían los diversos electrodomésticos y dispositivos, además de los aplausos y gritos de euforia de algunos vecinos que se alegraban que retornara el fluido eléctrico luego de más de seis horas a oscuras, por lo aproveché para ver algo de televisión hasta pasado la medianoche cuando nuevamente me acosté a dormir.

Estimados lectores, eso fue todo por este día. Gracias por visitar mi blog y nos leemos en una próxima publicación.

Si quieres conocer más de mí, te invito a visitar el siguiente enlace:

This is my entry for the #thediarygame Season 3. This is an initiative of @steemitblog. I hope you enjoy it.

Esta es mi participación para la Tercera Temporada de #thediarygame. Esta es una iniciativa de @steemitblog. Espero que lo disfruten.

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

  • Cámara: Samsung Galaxy J1 mini prime
  • Editor: PicsArt
  • Locación: Barquisimeto, Lara, Venezuela
  • Fecha: 30-09-2020

Si les gustó este Post, los invito a apoyar mi trabajo siguiendo mi cuenta @manuelgil64 dejando sus comentarios y votando

¡Gracias!

Sort:  

Your day was very nice.Your post has agreed to the standard.You are writing very beautifully.However, you will use Google Plus code below your pictures.And from then on, you must post your posts with 100% power up.thank you
#twopercent
#bangladesh

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

¡Gracias por el apoyo!

Saludos amigo, el que es agradecido siempre es bendecido, una recomendación coloca las etiquetas en esta forma #betterlife, #thediarygame, #venezuela, las otras etiquetas que desees agregar! Que tengas un excelente día!

#onepercent
#venezuela
#crvenezuela

Gracias @edlili24 por la visita y por la recomendación, procuraré colocar las etiquetas en ese orden.

Saludos

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49