The Diary Game Season 2: Viernes 07-08-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

"La vida es muy simple, pero nos empeñamos en hacerla difícil."

Confucio

PicsArt_08-08-01.33.14.jpg

Fuente

The Diary Game Season 2: Viernes 07-08-2020

Un fuerte saludo a toda la comunidad de Steemians, en esta oportunidad voy a compartir mi cuarta publicación para la Segunda Temporada de la iniciativa The Diary Game promovida por el Equipo de Steem a través de @steemitblog y que cuenta con la curaduría de @steemcurator01.

Este día me levanté temprano, por supuesto, no en horas de la madrugada como los días anteriores, en los cuales me encontraba en la cola para surtir de combustible mi vehículo, un largo y tortuoso proceso que me llevó poco más de 96 horas, y lo que es peor aún, sin saber a ciencia cierta cuando podré nuevamente echar gasolina y en que condiciones, sin embargo, tengo previsto no usar el carro a menos que sea estrictamente necesario, por lo que me tocará nuevamente salir a pié para adquirir alimentos y realizar otras gestiones, en la medida que el confinamiento por la cuarentena, lo permita.

Me levanté de la cama, aún cansado por el stress de los días anteriores, para preparar café y encender la radio para actualizarme con las noticias. Luego me ducharía y prepararía el desayuno, el cual consistió de arepas de maíz precocido, rellenas de mortadela de pollo.

Luego de comer, me dediqué a revisar mis redes sociales. Desde hace unos años, administro una cuenta en Instagram denominada Lara__Estrella, que es una galería fotográfica perteneciente a un circuito aún mayor llamado Venezuela_Estrella, que tiene como objetivo promocionar las bondades de las diferentes regiones o entidades federales del país, compartiendo en los diversos portales, fotografías de los paisajes, edificaciones de interés arquitectónico o histórico, costumbres y tradiciones locales, previa autorización de los fotógrafos o artistas, a quienes se les dan los créditos respectivos como autores en las publicaciones.

En mi caso en particular, fuí seleccionado por el creador de la cuenta, José Isea, quien me contactó porque había visto mis fotos en mi cuenta personal y habían sido de su total agrado, y necesitaba una persona que manejara la cuenta correspondiente al Estado Lara, entidad donde nací y actualmente resido. Mi labor ad honorem, consiste en seleccionar, editar y compartir fotografías originales y de calidad que reflejen los valores locales. En retribución por mi labor, por la cual no tengo contraprestación económica, recibo el agradecimiento de los autores y la satisfacción personal de promover al mundo entero las bellezas naturales o edificadas del país, más allá de las noticias trágicas que comparten los medios de comunicación internacionales sobre la situación nacional.

PicsArt_08-08-01.30.50.png

Cubiro, Lara, Venezuela

Luego me dispuse a preparar el almuerzo, que consistió en arroz con pollo, elaborado con un sofrito a base de ajo, cebolla, ajoporro y pimentón rojo picado en julianas. El pollo lo coloqué previamente en el horno a 180 ºC (350 ºF) durante 45 minutos, adobado con sal fina y curry en polvo, posteriormente lo incorporo al arroz, junto con los jugos de la cocción, con el fin de mejorar el sabor del plato, dado que no cuento con muchos ingredientes para dar rienda suelta a mis fantasías culinarias.


PicsArt_08-07-05.47.52.jpg

Arroz con Pollo

Al finalizar de preparar el arroz, se me fué "la luz", es decir, suspendieron el servicio eléctrico en la zona durante un lapso de 3 horas, y luego de reponerse el servicio, procedí a elaborar el post con mi tercera participación en el The Diary Game, el cual compartí ayer en esta plataforma digital.

En horas de la noche, se perdieron las señales de la televisión por cable y de internet, por lo que encendí la radio para escuchar música antes de acostarme a dormir.

Eso fue todo por este día. Gracias por visitar mi blog y nos leemos en una próxima publicación.

Si quieres conocer más de mí, te invito a visitar el siguiente enlace:

Orgulloso Miembro del Equipo Roraima de Venezuela

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnqCmwfk7psUqv2T91J2MRb1moqAPvN75jqKtjd5J9mssYjRqwEykb3T19nZEWyvUmoaLDNMUDtjwtYAY6UbthTLPEZmVBRYSt18RrEoY.png

Equipo Roraima

This is my entry for the #thediarygame Season 2. This is an initiative of @steemitblog. I hope you enjoy it.

Esta es mi participación para la Segunda Temporada de #thediarygame. Esta es una iniciativa de @steemitblog. Espero que lo disfruten.

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

  • Cámara: Samsung Galaxy J1 mini prime
  • Editor: PicsArt
  • Locación: Barquisimeto, Lara, Venezuela
  • Fecha: 07-08-2020

Si les gustó este Post, los invito a apoyar mi trabajo siguiendo mi cuenta @manuelgil64 dejando sus comentarios y votando

¡Gracias!

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

¡¡Hola Amigo!!
La descripción de ese arroz con pollo hizo que me diera hambre.

Que bonito el trabajo que haces por Instagram, continua con esa noble labor, es importante que el mundo sepa lo hermosa y maravillosa que es Venezuela.
¡¡Saludos amigo!!


Gracias por participar en The Diary Game, por seguir todas las reglas y usar correctamente las etiquetas.
Recuerda usar las etiquetas #venezuela #onepercent y hacer buenos comentarios en los diarios de nuestros compañeros y asi participar en el desafio 'Uno por ciento para todos' de los votos de Lucky


Continua publicando y haciendo un gran trabajo TU eres parte importante de nuestra comunidad venezolana.

❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82