The Diary Game Season 2: Martes 22-09-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

"Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto."

William Shakespeare

PicsArt_09-23-10.32.04.jpg

Fuente

The Diary Game Season 2: Martes 22-09-2020

Un fuerte saludo a toda la comunidad de Steemians, particularmente a mis lectores. En esta oportunidad voy a compartir mi trigésima séptima publicación, y la vigésima desde que se reanudara la Segunda Temporada de la extraordinaria iniciativa The Diary Game, promovida por el Equipo de Steem a través de @steemitblog y que cuenta con la curaduría de @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05.

Hoy me desperté, como ha sido usual en este largo confinamiento, a las 6:00 am, y luego de agradecer en primer lugar a Dios, pondría los pies en el suelo para iniciar mi ritual matutino habitual: dirigirme a la cocina para preparar café y encender la radio para escuchar las noticias.

Luego de asearme y almacenar agua para satisfacer las necesidades del resto del día, preparé arepas con huevos revueltos para desayunar.

Al terminar de comer, ingresé como acostumbro en mis redes sociales. En publicaciones anteriores he descrito que unos años atrás fui seleccionado como administrador ad honorem de una galería fotográfica en Instagram, llamada Lara Estrella perteneciente a un circuito de portales dedicados a la promoción y difusión de las bellezas naturales y tradiciones de los diversos estados (provincias o departamentos) del país, correspondiéndome a mí, el estado Lara, entidad federal en la cual está ubicada la ciudad de Barquisimeto donde resido, por lo que es común que busque fotos para editar y compartir en la cuenta previa autorización del autor o propietario de los derechos de la imagen.

El resto de la mañana transcurrió sin mayores incovenientes, escuchando música o viendo televisión.

Luego del mediodía, me dirigí a la cocina para preparar mi almuerzo, aprovechando que ayer había comprado algunos víveres, por lo que decidí preparar pasta y una sencilla salsa a base de tomate. Lamentablemente, los prohibitivos precios que hoy en día alcanzan el parmesano, pecorino o cualquier otra variedad de queso madurado en enl mercado venezolano, no me permitieron acompañar mi plato de pasta con una ración generosa de queso como solía hacerlo unos años atrás.

PicsArt_09-24-03.48.16.jpg

Vermicelli a la Napolitana

Fotografía tomada en Barquisimeto, Lara, Venezuela

Durante la tarde, compartí en #steemit mi publicación del Juego del Diario del día anterior y respondí algunos comentarios realizados por otros participantes, agradeciéndoles su visita a mi blog.

Luego me comuniqué por teléfono con mis hijos quienes viven en Caracas con su madre, y el menor de mis dos hijos me comunicó que el próximo 13 de octubre estaría iniciando vía on line su primer semestre en la misma universidad donde me gradué casi tres décadas atrás, lo cual me llenó de una gran alegría, algo poco frecuente en estos tiempos de incertidumbre. Lamentablemente, su hermano, el mayor de mis hijos, aún no sabe cuando iniciará clases en la universidad donde cursa sus estudios, sin embargo, afortunadamente desde hace unos meses trabaja vía remoto con una empresa ubicada en el exterior, por lo que este tiempo de confinamiento le ha servido para afianzarse en su trabajo.

En la noche, aprovechando que no suspendieron el servicio eléctrico y contaba con señal de cable, ví un capítulo de la nueva temporada de Master Chef España.

En ocasiones, viendo el auge que en los últimos años ha tenido el oficio de cocinero, y la difusión que ha alcanzado en la televisión y redes sociales los programas de cocina, no deja de sorprenderme que hasta hace unas décadas, esta era una profesión ignorada o desdeñada por gran parte de la sociedad, reservada a las amas de casa o al personal doméstico, sin embargo, en la actualidad, los grandes chefs son celebridades mundiales, a la par de los deportistas o estrellas de cine. Sorpresas te dá la vida, la vida te dá sorpresas...

Estimados lectores, eso fue todo por este día. Gracias por visitar mi blog y nos leemos en una próxima publicación.

Si quieres conocer más de mí, te invito a visitar el siguiente enlace:

Orgulloso Miembro del Equipo Roraima de Venezuela

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnqCmwfk7psUqv2T91J2MRb1moqAPvN75jqKtjd5J9mssYjRqwEykb3T19nZEWyvUmoaLDNMUDtjwtYAY6UbthTLPEZmVBRYSt18RrEoY.png

Equipo Roraima

This is my entry for the #thediarygame Season 2. This is an initiative of @steemitblog. I hope you enjoy it.

Esta es mi participación para la Segunda Temporada de #thediarygame. Esta es una iniciativa de @steemitblog. Espero que lo disfruten.

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

  • Cámara: Samsung Galaxy J1 mini prime
  • Editor: PicsArt
  • Locación: Barquisimeto, Lara, Venezuela
  • Fecha: 22-09-2020

Si les gustó este Post, los invito a apoyar mi trabajo siguiendo mi cuenta @manuelgil64 dejando sus comentarios y votando

¡Gracias!

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias @steemcurator05 y @edlili24 por recompensar mi publicación. Saludos

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31