SEXTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / SIXTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR - Anochece / Nightfall

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Anochece / Nightfall


para historia.png


una gélida mirada paralizo el silencio y destempló los chillidos que inundaron el ambiente. El remolino de voces se confundió en la escena y no distinguía entre pingüinos y delfines que, como poderosos avatares del hielo y el agua, observan la estela que se descorría descubriendo formas que aparecen sólo en sueños. Cuando se detuvo, miré pequeños puntos revoloteando lentamente, suspendidos de mi propia mirada. Otro giro se activó y una luna se asomó detrás de los ojos concentrados en la espera pactada con el cielo. Todo se veía en azul invernal que coqueteaba con la oscuridad que amenazaba con abarcarlo todo y yo fluía como una luz dentro de su sombra. Una mágica fusión emergió y pude ser parte del arrobamiento que inspiraba todo allí, lo raro es que oía un sonido que no era externo, estaba dentro de mi y lo iba reproduciendo en la medida que avanzaba sobre el mar. Instintivamente me detuve, sentí que no era bueno que sonara mi presencia de esa forma... ¿estaba construyendo o destruyendo? Y no tanto eso, ¿donde estaba ? Levanté la mirada y había movimiento, Luces fantasmales con formas de naves. sentía como si todo me miraba, miro hacia atrás y no veo nada. Era como si yo viniera de un vació que se llenaba con todo lo vivo. Sentí el miedo que se siente ante lo inminente, ante lo que no puede devolverse y de tus manos pende lo que sigue. La sensación de que una parte mía flotaba en un mar de sombras, movido por un viento que susurraba muy fino algo ininteligible. Veía tan cercana esa luna que me atraía y detenía por momentos, pero algo en mi interior me impulsaba. No era mi decisión como creía, algo superior me gobernaba. Entonces, pude decodificar el silbido del viento que me susurraba: Bienvenida, noche.

A cold look paralyzed the silence and untempered the shrieks that flooded the atmosphere. The swirl of voices got confused in the scene and didn't distinguish between penguins and dolphins that, like powerful avatars of ice and water, observe the wake that unravels discovering forms that appear only in dreams. When he stopped, I looked at small dots fluttering slowly, suspended from my own gaze. Another turn was activated and a moon peeked out behind the eyes concentrated on the waiting agreed upon with the sky. Everything was in a winter blue that flirted with the darkness that threatened to engulf everything and I flowed like a light into its shadow. A magical fusion emerged and I could be part of the rapture that inspired everything there, the strange thing was that I heard a sound that was not external, it was inside me and I was reproducing it as I advanced over the sea. Instinctively I stopped, I felt that it was not good to sound my presence that way? Was I building or destroying? And not so much that, where was I? I looked up and there was movement, ghostly lights with shapes of ships. I felt as if everything was looking at me, I look back and I see nothing. It was as if I came from a void that was filled with everything that was alive. I felt the fear that is felt before the imminent, before what cannot be returned and from your hands hangs what follows. The sensation that a part of me was floating in a sea of shadows, moved by a wind that whispered something unintelligible very fine. I saw that moon so close that I was attracted and stopped by moments, but something inside me was driving me. It was not my decision as I thought, something superior ruled me. Then, I could decode the whistling wind that whispered to me: Welcome, night.



Aquí les dejo mi entrada para este maravilloso concurso, espero sea de su agrado. Nos vemos pronto.

Here I leave you my ticket for this wonderful contest, I hope you like it. See you soon.

Author: @manuel82

Cumaná - Venezuela


a warm greeting to @franyeligonzalez the creator of the contest


Here you can see the SEXTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / SIXTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR
I say goodbye until a next opportunity.
Sort:  

Hola muy bien escrita tu historia, gracias por participar y buena suerte en el concurso, espero seguirte viendo en los próximos!! :)

Muchas gracias @franyeligonzalez, me gustan los concursos y de seguro participaré. Saludos .

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thank you very much for supporting my publication. Regards.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67358.72
ETH 2619.80
USDT 1.00
SBD 2.68