❤️Ya no estoy en el TEAM RED SQUAD ❤️ #Thediarygame 2da Temporada.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

#THEDIARYGAME (33).png

Fotografía Propia. Editada con programa Canva_

Diseño sin título (8).png

Hola Peladiente❤️

Quizás si abristes esto, estás esperando una historia de peleas, agarradas de los pelos o que hable mal, de cada uno de los del team y ¡Pues no! no pienso decir nada malo y lástima si te decepciono. Me pareció justo, con las personas que me leyeron, durante estos días, por mis ex compañeros del team, despedirme públicamente y decir, porque ya no formo parte del team RED SQUAD y no voy a seguir escribiendo para la dinámica del #thediarygame en su 2da temporada.

Resulta que para quien no sabe, tengo un proyecto llamado MALOMI TV, el cual, se trata de documentar viajes, hablar de ciencia, misterio, relaciones personales, animales etc. Actualmente le estoy creando las bases, transformando espacios en mi casa para grabar desde allí, ya que, no puedo viajar (efectos pos cuarentena), editando y armando las maquetas de mis dos últimos viajes a Roraima y San francisco de Yuruani, este último, me acabo de venir debido a la pandemia, también, tomó clases de varias cosas, formo parte de Hive Blog, Instagram y proximamente Youtube, trabajo y además tengo una vida personal...

Elegí esa dinámica pensando que podía ser fácil, pero pasado los días, notaba que se me hacía difícil documentar el diario, a veces terminaba en la madrugada con mucho cansancio, escribiendo lo más importante y el aprendizaje del día... Y se que me vas a decir, !Ve tomando foto durante el día! !Armalo en el cel! o ¿No puede ser Malomi con todo lo que haces no lo puedes documentar?... Pues lamento decirte que me fue difícil...

Pensando para escribir esto, llegue a la conclusión, que es una excelente dinámica (de eso no me cabe duda), pero aún cuando describo lugares y muestro lo hermosa que es Venezuela, en MALOMI TV, me cuesta mostrar mi día a día, mostrar los lugares que frecuento, las cosas que hago, las personas con las que converso, etc, por falta de tiempo y porque siento que esa parte personal, la quiero guardar para mí, me hace sentir desnuda literalmente, por otro lado, no me gusta mentir sobre mi rutina, porque quiero crear un lazo sólido contigo, que me estás leyendo y tampoco quiero que sientas, que te excluyo de mi vida.. Pero a ver ¿Tú no tienes cosas, que deseas que sean muy privadas, muy tuyas?, al decidir salir en las redes, perdí un poco eso y lo poco que me queda quisiera cuidarlo.

No voy a cerrar la plataforma de Steemit, pero si dejo de escribir a partir de este momento en la dinámica del diario y por ende de estar en el team... Fué muy difícil tomar la decisión (aunque pueda parecer tonta), dejar personas con la que hablas todos los días, saludas, compartes curiosidades, escuchas consejos, logras ver sus habilidades o sus frustraciones.
Lamento, si decepciono a las personas que me leen, a los curadores, encargados de las dinámicas o al team , quiero que sepan que nada de esto es personal, que vuelvo y repito, la dinámica es muy interesante y el team muy comprometido, pero no se ajusta a lo que me gustaría hacer en este momento y deseo dedicarle 100% a mi proyecto.

Espero que tengan la humildad de entender y de saber que estoy muy agradecida con todos por la oportunidad.
Como se lo dije team, espero que le vaya excelente y conservemos una amistad, gracias por sus buenos deseos por privado ❤️

Por último, pido dentro de la medida de sus posibilidades, que le den apoyo al Team RED SQUAD, que están muy emocionados con esta dinámica.

@arlettemsalase (Mi capitana y la persona que me reclutó para el team, totalmente agradecida contigo)
@cronosclocks
@skollerleo
@elmemes777
@abrahamcardozo

Gracias a @steemitblog, la comunidad @wordofxpilar, a los curadores y a ti como lector
Me da tristeza despedirme del team y de la dinámica #thediarygame, pero se que es lo mejor...
Gracias por estar aquí❤️

Con mucho cariño ❤️

Miriam Manzi López
MALOMI TV


Conoce mis otras publicaciones del the diary game: !QUE EMOCIÓN! Estas aquí...😍 "This is me" introductory post for The Diary Game (ESP-ENG), la presentación del equipo y el team RED SQUAD
Visítame en Instagram como MALOMI TV, en Hive Blog como @malomi y próximamente en Youtube como MALOMI TV

806527581_120852.jpg

Sort:  

De verdad es una lástima verte partir, sin embargo, esperamos que tengas éxitos en tus proyectos por venir.

Ninguna lastima, ánimo! Me salí de una dinámica pero no dije que iba a dejar de ser tu amiga o sus amigos, más adelante podemos compartir otras actividades 💜💜


20200627_030639_0000.png


¡Felicidades!

¡Has recibido un voto favorable de la cuenta oficial de @Zeushispania!


Si quieres saber más del proyecto de curación, te invitamos a que formes parte en nuestro canal de Discord

Guao! Es un honor para mí que voten mis artículos... Estoy muy contenta y agradecida 💙💎

Éxitos en tu futuro, una lastima, pero esperemos que vuelvas para una tercera temporada. Jajajaja

Jajajajaja bueno igual puedes seguirme en mis otras plataformas y me visitas por allá y pronto publico aquí un abrazo 💙

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42