!QUE EMOCIÓN! Estas aquí...😍 "This is me" introductory post for The Diary Game (ESP-ENG)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

aUxilio (8).png

Fotografía Propia. Editada con el programa Canva


Diseño sin título (8).png

!Hola Peladiente! ❤️


Yujuuuuu... Estoy feliz de estar aquí, además veo muchas caras nuevas, comenzando por tí que me estás leyendo... ¿Sabes algo? me gusta mucho, que me quieras conocer, ya estuve hace unas semanas, en esta plataforma y me sentí un poco sola, literalmente, sonaron los grillitos... 🤣

¿Crees que podamos hacer una amistad? porque te digo de antemano, que me encantaría ser tu amiga y que vengas siempre a visitarme... Te imaginas siempre riendo, echando broma, hablando de mi día a día, de poesía, de relaciones personales, de misterio, de viajes, de todo lo que se nos ocurra ... !Que emoción!😁

Pero antes debo decirte quien soy ...

Mi nombre es Miriam Manzi López y gracias a la combinación de las dos primeras letras de mi nombre y apellidos, pude formar mi apodo que es MALOMI, creado para la gente cool y V.I.P osea Tú... :) !Que afortunad@ eres! y bueno gracias a ese apodo, hoy en día, formé el nombre de mi proyecto en las redes sociales como MALOMI TV

Me gradué en la Universidad Central de Venezuela, como Ingeniero Agronómo FAGRO, fui preparadora de dos materias, Mecanización Agrícola por concurso, además de la Cátedra de Equipos y maquinarias post cosecha como ayudante en semestre par... !Tremenda Experiencia!

Estoy graduada, como locutora en la UCV, como modelo en la Academia Peoples, he estudiado teatro, dirección, dramaturgia, pintura, dibujo y un grandísimo etc, pero aún así, siento con mucha humildad, que me falta un camino larguísimo por aprender, que somos una aguja en el mundo y que siempre existen personas que saben más.

Por otro lado, la pandemia nos dejó a todos en espera de nuestros antiguos trabajos y en proyección de nuevas metas, así que, por los momentos me desarrollo como creador de contenido y armo las bases de mi proyecto.

En cuanto, a mi vida personal... Soy soltera (por el momento)😋, creo en el matrimonio, en las buenas amistades y en la familia, gracias a Dios la tengo cerca de mí. Soy una amante de Venezuela y de la calidad de los Venezolanos (sin incluir la economía y la política), tengo dos hermosos animales, una perrita llamada Katira Manzi, un gato llamado Minino Manzi, conocido en los bajos fondos como sardinita...😍

Un montón de lagartijas, que como he dicho, mi gato se las quiere comer en parrilla y yo defendiéndolas jajja y ahora tengo un colibrí, que chupa las flores de mi ventana, bueno a lo mejor es un batallón de ellos y yo creyéndome que es uno solo pajarito jajajja necesitamos abrir una investigación sobre esto 🤣jajajja

En cuanto, al hobby definitivamente va sonar absurdo pero me gusta trabajar hasta en mi tiempo libre, soy adicta al trabajo, me encanta estudiar, me gusta la montaña, viajar, hacer ejercicio al aire libre, extraño la playa, compartir con mi familia y mis animales, hablar, escribir para ustedes, ser proteccionista animal y ser feliz

Mi futuro cercano, es ser multiplicadora de esperanza, escribir mis post de hoy y ser feliz. La verdad es que no quiero pensar en el futuro, para no perderme el presente y así me sorprenda de forma positiva el mismo

Gracias por este tipo de iniciativa #Thediarygame y que @arlettemsalase que me ha animado, junto a un dinámico team, eternamente agradecida, no he comenzado la iniciativa y ya amee estar aquí...😍

Nos vemos, en otro Capítulo de Malomi TV

Gracias por estar aquí... ❤️


Visítame en Instagram como MALOMI TV, en Hive Blog como @malomi y próximamente en Youtube como MALOMI TV

Yujuuuuuuu ...... I am happy to be here, I also see many new faces, starting with you who I am reading ... **Do you know something?** I really like that you want to meet me, I was there a few days ago, on this platform and I felt a little lonely, literally, the little grills sounded ... 🤣

Do you think you can make a friendship? because I tell you in advance that I love being your friend and that you always visit me ... You imagine yourself always laughing, joking, talking about my day to day, poetry, personal relationships, mystery, travel , of everything we can think of ... !What a thrill!😁

But first I must tell you who I am ...

My name is Miriam Manzi López and thanks to the combination of the first two letters of my name and surname, I was able to form my nickname which is MALOMI, created for cool and VIP people I mean You ... . :)! How lucky you are! and well thanks to that nickname, today, he formed my project number on social networks as MALOMI TV

I graduated from the Central University of Venezuela, as Agronomist Agronomist FAGRO, I was a preparer of two subjects, Agricultural Mechanization by competition, in addition to the Chair of Equipment and post-harvest machinery as an assistant in the semester for ...! Tremendous experience!

I am a graduate, as a announcer at the UCV, as a model at the Peoples Academy, studied theater, directing, dramaturgy, painting, drawing and a great, etc., but still, I feel with great humility, that I have a very long way to learn, that we are a needle in the world and that there are always people who know more.

On the other hand, the pandemic left us all awaiting our old jobs and projecting new goals, so, for the moment, I develop myself as a content creator and build the foundations of my project.

Regarding my personal life ... I am single (at the moment) I believe, I believe in marriage, in good friendships and in the family, thank God I have her close to me. I am a lover of Venezuela and of the quality of Venezuelans (not including economics and politics), I have two beautiful animals, a dog named Katira Manzi, a cat named Minino Manzi, known in the underworld as sardinites ... 😍

A lot of lizards, which as I said, my cat wants to eat them on the grill and I defending them hahaha and now I have a hummingbird, which sucks the flowers from my window, well maybe it's a battalion of them and I believing that it is only one little bird hahaha we need to open an investigation about this 🤣 hahaha

As for the hobby it will definitely sound absurd but I like working even in my free time, I am addicted to work, I love studying, I like the mountains, traveling, exercising outdoors, I miss the beach, sharing with my family and my animals, talk, write for you, be an animal protectionist and be happy

My near future, is to be a multiplier of hope, write my post today and be happy. The truth is that I do not want to think about the future, so as not to miss the present and thus be surprised in a positive way

Thanks for this type of initiative #Thediarygame and that @arlettemsalase that has encouraged me, together with a dynamic team, eternally grateful, I have not started the initiative and I already love being here ... 😍

See you, in another Chapter of Malomi TV

Thanks for being here ❤️

Visit me on Instagram as MALOMI TV, on Hive Blog as @malomi and soon on YouTube as MALOMI TV


20200801_235624_0000[1].png

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

https://steemit.com/the1000daysofsteem/@mariita52/1000-days-of-steem-day-19-the-diary-game-season-2-reglas-finales-traduccion-al-espanol

Gracias a ustedes por crear iniciativas agradables para nosotros y ademas para los nuevos que llegamos a steemit.. Abrazos

Excelente amiga, bienvenida y comparto contigo eso de trabajar en todo momento yo amo eso mismo jeje, tienes bastantes carreras y no sabía que había estudiado teatro.

Activo con el team @redsquad para romperla.

Graciasss jajjajaj somos colegas de team y de gustos jajaja Un exito grande en tus diarios

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56