La odisea del día // Jugando a ser Fotógrafo #39.

in WORLD OF XPILAR9 months ago

La odisea del día 🥴

Saludos queridísima comunidad de World Of Xpilar, quisiera compartir con toda la audiencia mi día jugando a ser fotógrafo promocionando por el amigo @adeljose. Pues es un evento bastante ideal para captar momentos instantáneo, especiales y únicos.

Linda vistta de la mañana.jpg

Mañana Hermosa

El día de hoy fue un día bastante pesado a pesar que la mañana estaba de lo más linda, pero resulta que volvimos a pasar la noche sin luz debido a causa de un subida eléctrica que ocasiono a qué el transformador explotará y a su vez que otro poste reventara los cables, fue horrible la calor de toda la noche, eso sin contar que llevamos más tres días sin agua, simplemente toda una odisea.

La noche del día anterior.jpg

La Noche Anterior

Transformador dañado.jpg

Transformador Dañado

Cabe destacar, que la comunidad en conjunto con el concejo comunal, se movilizaron bien temprano para la traer un nuevo poste desde otra cuidad.

Debido a esto, y como sé que la llegada del poste para arreglar el sistema eléctrico en el sector va llevar su tiempo decidí emigrar a pasar el día en casa de mis padres; y viendo además la desesperación de estar sin agua, sin luz y con los niños medio rebeldes, por lo misma desesperación de no haber dormido bien, tomé esa decisión.

Poste 1.jpgPoste 2.jpg

Poste Dañado

En tal sentido, aproveché de enviar a los niños a echarse un baño de playa, mientras les preparaba al de comer súper sencillo pan con mantequilla y queso y yo con mi tacita de café. Los niños super emocionados se fueron a bañarse en la playa y Romina jugado con la arena, cuando me fije que Rebeca y Reynaldo ya estaba por regresarse de la playa, prácticamente corrí hacia la playa para llegar a tiempo para tomarles una fotos, el cuál sólo puede contar con Romina mi compañera porque los más grandes salieron prácticamente corriendo, pueden creer? Así que tome unas pocas fotos y regresamos a casa, a alistarnos para salir.

Mi cafe.jpgRomina disfrutando de la playita.jpgDisafrutando.jpg

Mi café y yo / Romina disfrutando el momento

Al llegar a casa de mis padres, me dispuse rápidamente a poner a cargar los equipos telefónico para revisar las publicaciones de Steemit y sin darme cuenta se me apagó el teléfono 😞.

Fue un placer haber participado hoy en la comunidad World Of Xpilar. Todas las imágenes son de mi galería personal, exclusivas para esta publicación y editada con la aplicación GridArt; espero que les agrade mi post 💖.

Gracias y espero verlos pronto😉.


Soy @malenagarcia y puedes ver mi logro 1

Mis redes sociales:

Twitter

Instagram


Sort:  

Realmente se ve hermoso el cielo en tu primera foto! Se nota que vives super cerca de la playa, tan linda Romina parece una sirenita.

Gracias por compartir con nosotros tan lindas fotos, deseo que pronto solucionen tu problema de electricidad, un abrazo y bendiciones.

Efectivamente vivimos muy cerca de la playa, gracias a Dios se solvento la luz tarde pero seguro. Aun lo del agua esta en veremos pues es un problema que esta afectando a muchos😥.

 8 months ago 

Saludos amiga @@@malenagarcia

Buenas fotografías, se puede apreciar bonitos paisajes, además de escenarios que causan fallas de electricidad en su zona residencial.

Gracias por unirse al concurso.

Participant #5

Si amigo es una falla grande y grave que esta haciendo estragos en muchas zonas del territorio😥

 8 months ago 

Saludos amiga malenagarcia, gracias por unirte al concurso fotógrafico #39.

Cada foto es interesante con respeto a su descripciónes, tomaste una sabía decisión de ir con tus hijitos para la casa de tu padre para así estár aún activa en la comunidad.

La foto de la playa se ve genial y provoca darse un baño de playa, también el atardecer grisaseo.

Éxito en tu participación amiga.

Felíz noche.!

Muchas gracias compañero @rdp89, encantada de participar🤗

 8 months ago 

De nada amiga mucho éxito en tu participación....fleiz día....

Excelente fotos amiga la de la playa y la niña me encantaron.

El azul resalta la felicidad de la niña. El problema de la electricidad cada día es peor en nuestro país.

Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67882.04
ETH 3779.74
USDT 1.00
SBD 3.52