Weekly Contest, "Creating Stories Week #1". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #1"steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Clarita mi perra juguetona

Clarita llegó a mi casa muy pequeñita. Tenía apenas dos meses de nacida y nació de una camada de 8 perritos. Ella es hija de una perra de raza y de un perro callejero. Desde que yo la vi me enamoré de ella porque era tranquilita y con un pelo bien bonito.


Fue creciendo muy feliz con el cariño de mis hijos que también les gustan los perros. Mi hijo mayor ahora no está en la casa pero cuando puede le trae unos huesos que a ella le gusta mucho.

Clarita es muy juguetona. Ella tiene un peluche en donde pone la cabeza para dormir. A veces cuando esta inquieta yo le busco el peluche para que se tranquilice pero no siempre lo encuentro porque lo deja en cualquier lado.

Todas las mañanas Clarita está debajo de mi cama como para darme los buenos días. Si se me hacen las 7 de mañana y todavía no me he levantado, Clarita se monta en una esquina del colchón para esperar que yo me despierte.

A Clarita le gusta jugar con los niños del barrio en una cancha que esta en frente de la casa. A mi no me gusta que salga mucho porque regresa muy sucia. Pero a los niños les gusta jugar pelota con ella. Ellos lanzan la pelota y le gritan que la vaya a buscar y ella sale corriendo y regresa con la pelota.

A veces me trae la pelota a mí y yo le digo que se la lleve a los niños. Yo me río mucho porque los niños tienen que venir a buscar la pelota y ella les gruñe y no se las quiere dar. Entonces yo le quito la pelota de la trompa y se la doy a los niños.

A Clarita también le gusta jugar con los gatos de la casa. Pero ella es muy celosa conmigo y cuando los gatos están cerca de mis pies ella les ladra para que se quiten de allí.

Esa perra es una gran ternura. Quienes la ven se la quieren llevar para su casa porque se deja querer. Clarita no solo juega con los gatos y con los niños también le gusta oír música de la radio sobre todo cuando es música romántica.

Yo tengo un radio que lo prendo casi siempre en las tardes o en las noches. Cuando la música es de mucha bulla ella nunca está cerca del radio. Pero cuando la música es romántica, Clarita se acuesta al lado de una corneta y se queda tranquilita oyendo la radio.

Espero que les haya gustado la historia de mi perrita.

Las fotografías las hice con mi teléfono nokia

Con esta publicación me gustaría participar en el Concurso de Creando Historias Semana #1

100% power-up

Sort:  
 4 years ago 

Saludos @magicworld

Linda clarita, interesante historia, sería toda una rumbera, le gusta salir y escuchar música..

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #41

#affable

Yo me decia que podía escribir de Clarita porque esa es la perrita que tengo ahora. Y me acordé que es juguetona y que oye música. Lastima que las fotos al lado de la corneta no quedaron bien porque se salieron oscuras.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por la curación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87