Navidades 2019 con el mejor regalo que este año me ha dejado. Christmas 2019 with the best gift that this year has left me.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola querida comunidad, quiero compartir con ustedes estos momentos que para mi marcaron la historia de mi vida y es mi primera navidad con mi hijo quien llego a ser parte de mi vida y el mejor regalo de este año, junto a él he compartido dos navidades y las que faltan, debo agradecer a Dios por mi hijo y por mi familia. Estoy feliz de pertenecer a esta comunidad, espero ser parte de ustedes y poder contar con su apoyo.

Hello dear community, I want to share with you these moments that for me marked the history of my life and it is my first Christmas with my son Ignacio Marcano González who became part of my life and the best gift of this year 2019, together with him I have shared two Christmases and the remaining ones, I must thank God for my son and my family. I am happy to belong to this community, I hope to be part of you and to count on your support.

Primera Navidad con mi bebé. Diciembre 2019. Isla de Margarita-Venezuela.

Navidad 2020. Isla de Margarita-Venezuela.

Mi bebé Ignacio. Isla de Margarita-Venezuela.

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por publicar en español!
Te invitamos a nuestro concurso de guiones
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

te felicito amiga @magerling, hermoso tu bebé, lucha por darle todo lo que tu hijo merece, pidamos siempre a Dios nos ayude a salir adelante, espero ver tus publicaciones para apoyarte.

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago (edited)

Hola magerling,me alegra estes explorando el mundo steemit,seguro encontrarás muchas opciones de tu agrado.Te sugiero visites a steemit nursery es una comunidad para recién llegados muy bonita.
#onepercent #venezuela

muchas gracias amiga, lo haré.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30