Mi adorado chocolate/Concurso Semanal. Hablando de Postres

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Saludos amigo @adeljose , a los participantes del The Diary Game y a la comunidad World of xpilar por su apoyo a esta iniciativa.

Me uno a este concurso semanal para dar a conocer mis gustos en referencias a los postres.


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPYNfCBvUFRddEY8u5kKhqwdvLqQzEcZwiAiGyiDuhoinC1dS4wmBoxzrjdt18SoRTCzdTQQnB8.jpg
Fuente
Imagen propiedad del usuario @adeljose

Les diré que me fascina el chocolate en cualquier presentación; quesillos, cremas, tartas, pasteles, helados, bombones, galletas y tortas.

No puedo dejar de mencionar al toronto, cri-cri, miramar, dandy y un bolero.

Sin embargo, tengo que consumirlo con moderación porque se me sube el azúcar.


Oh, deliciosa azúcar,
que atormentas mi vida,
Oh, Chocolate, querido,
eres mi pasión prohibida
.

El mes de septiembre fue un mes de celebraciones en el Juego del diario. Muchos usuarios estuvieron de cumpleaños o sus seres queridos.

Hice un corto recorrido por Venezuela.

Bolívar todo tropical…

Acompañe a la cigüeña a casa de mi hermana Vikinga @zhanavic69. Me dijo que todos los años durante una semana la visita. Se conocen desde hace 18 cuando trajo a @nayita238.

Me contó que fue un enredo el nacimiento de la niña, que era un poco despistada y no encontraba la dirección.

Cuando iba con niña tropezó y se equivoco de hogar, gracias la amiga zhandra que estaba pendiente, me dijo:: “es mi Nayita, esta es la casa 238”. Todos los vecinos de la calle salieron amenazantes creyendo que me la estaba robando.

Fue un mal entendido, soy la cigüeña.

Desde ese día Nayita es la 238, es por este motivo que lo usa como user.

Desde ese día hicimos una gran amistad. En esta casa se celebra las fiestas patronales, durante una semana.

En la actualidad esta difícil situación económica, pero igual se celebraran los dos cumpleaños.

Años después traje a @Vicent21.

No te imaginas todo lo que se le ocurre a zhandra, te vas a llevar bien con ella. Tenia razón la cigüeña no me quiero ir, y eso que no me comí la cabeza de la sapoara.

La celebración estuvo buenísima, tuve que tomar las fotos porque la cigüeña se rasco.

“The Diary Game/ 23-08-2020/ / De nuevo la cigüeña y fiesta doble!”


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNzinAaobGkdNukXnxFh2VJkTsqXYgdyBjHAcNQi2KRBgrZebDQFKkrzSMjV9CJ1cjWpa9grDuQ.png
Fuente
Imagen propiedad de la usuaria @zhanavic69

Amigos del Juego del diario les invito a visitar el Blog de mi hermana Vikinga @zhanavic69.


https://steemit.com/@zhanavic69


soo.png

De campo Carabobo pal mundo…

Luego me desvié y seguí hacia Valencia, la ciudad de las naranjas, a visitar a mi amiga y madrina @lisfabian. Siempre Lis me entusiasma para un bonche y después decide no ir. Tuve que irme sola a la casa de su papá y celebrar con su familia.

La pase buenísimo. Me excedí comiendo y bebiendo. Amanecí en el patio durmiendo en una hamaca. El otro día continuo la rumba, con sancocho de gallina.

“ The Diary Game| El Juego del Diario|13- 9- 2020| Seguimos aceptando nuevos retos.”


Imagen1.png
Fuente
Imagen propiedad de la usuaria @lisfabian9

Les invito a visitar su blog:


https://steemit.com/@lisfabian


soo.png

Pa la casa de Nano…

Agarre mis corotos, me fui al terminal a buscar autobús porque necesitaba estar temprano en Barcelona, para celebrar los 34 años de Ándres el hijo de mi hermana Vikinga @sacra97.

El día 14-09-2020 en la mañana llegue a casa de sacra97. No se imagino que iba a ir por la cuarentena.

Cuando deseo algo no me no me detiene ni siquiera la cuarentena.

Ándres no sabia que iba a tener torta de cumpleaños. Intento sobornar a Nano para que le dijera algo, pero este no delato a su amiga.

Cuando llego la deliciosa torta mi sobrino dijo: “OMG, chocolate, lo que le gusta a mi tía @mafalda2018.

Pase un día espectacular. Comí torta, arepa con queso y mantequilla. También pasticho y quesillo que me había guardado.

Tomamos café y comimos torta de chocolate. @marybellrg llevo mamones.

Disfrutamos mucho.

“The Diary Game/ 14-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Lunes de torta”


Imagen2.jpg
Fuente
Imagen propiedad de la usuaria @sacra97

Les invito a visitar el blog de mi hermana Vikinga:


https://steemit.com/@sacra97

De regreso a casita, todavía no ha terminado el mes , por ahí viene el cumpleaños de mi hermana Dorys y de Josë Miguel; ambos el día 20.

Voy a pedirle prestado a mi amiga Hermine su giratiempo para poder estar en dos lugares a la vez.

Esta es mi participación en el concurso @adeljose, gracias por la invitación.

Me despido.

3336.png

Todas las fotografías son propiedad de las usuarias, @zhanavic69, @lisfabian y @sacra97.

La imagen utilizada como separador es de pixabay.


soo.png

“Si desea participar les dejo el link”

El concurso se trata de realizar una publicación donde debes usar (03) tres imágenes publicadas por alguno de nuestros socios en #TheDiaryGame que esté relacionado con un postre, además, debes dejar una opinión como comentario sobre las publicaciones donde han tomado la imagen del postre que utilizarán para la publicación.
El concurso no termina aquí, estas imágenes de postres deben ir acompañadas de una historia o anécdota sobre los postres, también puedes hacer una observación de la decoración o mostrar una idea para acompañar el postre elegido con algo extra para degustar, no es difícil, Creo que será fácil encontrar diarios con algunas imágenes de postres que puedan usarse para darle vida a tu historia.

El concurso tendrá una cantidad total de 35 Steem para distribuir, gracias al apoyo del amigo @xpilar que siempre contribuye con los eventos en World Of Xpilar . La adjudicación será la siguiente:
1er lugar: 15 Steem
2do lugar: 10 Steem
3er lugar: 5 Steem
4to lugar: 3 Steem
5to lugar: 2 Steem

Solo necesitas activar la búsqueda entre los periódicos hasta encontrar algunas imágenes de postres, además enciende tu creatividad y emoción para preparar tu presentación y escribir la historia, te divertirás. .
Espero tu participación, recuerda no usar internet como apoyo, solo necesitas conectarte con 3 socios de Steemit que han compartido sus postres y tu imaginación para crear una hermosa obra de arte, y hacer de la comunidad World Of Xpilar y Steemit conoce y disfruta tu gusto por los postres.

Reglas:
• Cada imagen debe ir con su respectiva fuente.
• Deje un comentario a los propietarios que utilizarán su imagen como ayuda para la historia.
• Utilice la etiqueta # World Of Xpilar y # the1000daysofsteem .
• Deje el enlace a la publicación en los comentarios.
• La historia debe tener al menos 150 palabras y no más de 300 palabras.
• Evitar el plagio de contenido
• El concurso caducará 7 días después de la publicación de esta publicación.
Participar.

Sort:  

Ja, ja, estupendo mi querida @mafalda2018, que cómica y divertida eres, con tus inventos. Son 34 años de And me pusiste a parir de 19 años, saca la cuenta 60 -41=19 ja, ja, todavía estaba estudiando en esa época. Pero igual me encanto todo el menjurje. Mucho éxito en el reto.

Amiga vikinga eso fue un maraton de celebraciones y de mucho dulce, te falto el aguacate en las arepas de @sacra97 infaltable!!! jejeje Todo muy bueno.... te cuento que como hasta los 20 años decía no me gustaba el chocolate, y ahora me encanta solo que me gusta más el oscuro, nunca e sido dulcera soy más de chucherías saladas!

 4 years ago 

Gracias por su entrada amiga @mafalda2018.

Participante #13

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

buenisimo lo dela cigueña jiji

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01