[Juego del Diario: 21/09/2020 | Venezuela - @VikingasTopFive] Parque nacional El Ávila, Caracas, Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Amigo mío:

Hola querido Pirata, hoy he estado nostálgica. Tengo ganas de coger mi morral y mi cámara e irme muy lejos.
Estoy buscando un compañero de viajes, ¿quieres venir conmigo?

Adonde nos lleve el viento.


Imagen3.png


Hoy es lunes, está iniciando la semana. Ojala traiga muchas bendiciones, salud y dinero.

Salí muy temprano a caminar, me quede toda la mañana en la calle, tomando café y conversando.

Para almorzar hice pastas con salsa de atún.

¿Cómo lo hice? Herví los tomates maduros con ajo, ají dulce y cebollín. Deje enfriar y licue. Sofreí el atún con cebolla picaditos en cuadritos pequeños. Le agregue la salsa de tomate y espere que espesara.


Imagen4.png
Salsa de atún con pastas

Después de almorzar me puse a limpiar mi cuarto, lave el baño y ordené la ropa limpia.

Luego me bañe y me acosté a perder el tiempo con el celular. Estaban pasando la serie Mentes Criminales, y vi dos capítulos.

Amigo Pirata ¿has visto esta serie? te la recomiendo.

La trama gira en torno a la Unidad de Análisis de Conducta del FBI.

Compre pan en la tarde, e hice unas tortillas con queso blanco rallado.

Encontré en el computador unas fotografías de un viaje que hice en el año 2010 con mi familia a Caracas para visitar El Ávila.

Cuando estoy cerca de Caracas siempre trato de subir al Ávila.

A mí me fascina subir y disfrutar de la belleza paisaje.

Te dejo unas fotos de este maravilloso viaje amigo Pirata.


111111.png
En espera para subir al Ávila

Wuao, la temperatura es agradable, y con mucha neblina.

Tiene muchas leyendas y mitos; sobre ovnis, fantasmas en el Hotel y en las zonas menos transitadas.


Imagen5jj.png
Mafa

Hay ventas de comidas; las famosas arepas y cachapas con cochino. Queso de mano, mazorcas, sancocho de gallina.

También venden salsas, dulces y ron artesanal.

Churros con chocolate, y las deliciosas fresas con crema.


Imagen5aaa.png
Disfrutando de unas deliciosas fresas con crema


La vegetación es de montaña; observe muchos helechos, parasitarias como las orquídeas, entre otros.

En cuanto a los animales; vimos rabipelados, iguanas, aves, ardillas, venados, mariposas, monos entre otros.

Puedes deleitarte con el canto de los pájaros como el Cristo fue. Tuvimos la oportunidad de divisar una ardilla muy de cerca.


Imagen5ñp.jpg
De izquierda a derecha mi hijo Jesús, Mafa y mi hermana Dorys

Recordar es vivir.

Hermanas Vikingas y amigos del juego del diario, el Ávila es un lugar maravilloso, si tienen la oportunidad algún día de llegar hasta Caracas, suba en el teleférico y disfrute de las bellezas naturales.

Me despido querido amigo.

3336.png

separado de Maaf.jpg

“Esta Soy Yo”

Soy Teresia, la cazadora de @VikingasTopFive junto a Aila, Sonja, Teresia, Eira y Moa

“ Equipo Team Venezuela, @VikingasTopFive”

El banner fue realizado con el Programa CANVA. Todas las fotografías son de mi propiedad. Las he utilizado en otras publicaciones. También publicadas en las redes sociales. Incluyendo Instagram y facebook.
El separador es obsequio de mi amiga y hermana Vikinga Moa.

separado de Maaf.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago (edited)

Amiga @mafalda2108 tú pasta se ve muy buena, tienes unas bonitas fotos, yo vivo en Caracas y tengo mucho tiempo sir ir al teleférico... y ahora con está pandemia los paseos este año quedaron en veremos!
#onepercent
#venezuela

Hay que esperar que todo pase para poder iniciar los viajes.
Un abrazo.

Mi querida amiga @mafalda2108, siempre natural tus diarios, nos hablas y estamos allí en tus recuerdos y aventuras. Que sabrosa esa preparación con atún y pasta yo la hacía una vez a la semana, hasta con mayonesa y salsa de tomate, sencillita y divina.
Cuando estuve en Caracas estudiando, no tuve chance de subir al teleférico, me quede con las ganas, pero si subí al de Mérida por lo menos. Un abrazote
#onepercent
#venezuela
#anzoategui

Hermana vale la pena subir y pasar el día.
Un abrazo.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82