[Juego del Diario: 18/09/2020 | Venezuela - @VikingasTopFive] ¿Dime algo que te guste?

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Querido amigo Pirata:

Todo el día he pensado en ti, me pregunto ¿qué estarás haciendo? te voy a extrañar cuando termine la segunda temporada.


Imagen189.png

Hoy me desperté tarde, es viernes y el cuerpo lo sabe como decimos los venezolanos.

Puse a descongelar carne para el almuerzo.

Me cepille, hice mi café y me puse a trabajar con una información que solicitaron a última ahora, todo es emergencia. Termine a la 1:00 p.m, y envié por correo.

A esa hora me puse a cocinar, hice bollitos de harina de maíz, y ase bistec de res es una plancha. Lo acompañe con una ensalada de papa y zanahoria.


Imagen2.png
Almuerzo

Le he hablado a mi hermana mucho sobre ti, y no te imaginas lo que me dijo, que te pusiera a trabajar porque estas muy ocioso y gordo.

OMG, ella es terrible y tiene un carácter fuerte, pero te quiere mucho, te manda saludos y te envío una foto de su planta de orquídea para que te mostrara sus flores moradas amigo Pirata.


Imagen3.png
Orquídea

Salí de casa a las 5:00 p.m y regrese a las 8:00 p.m, camine un rato, luego visite a Sol, me tomé café y escojí la figura para bordar en punto de cruz, deseo un cojín de navidad. Todos los años hago algún detalle nuevo en el arbolito. Él come arepas estaba furioso porque tenía hambre. Ni pendiente yo no soy su cachifa.

A veces pienso algunas cosas locas, como por ejemplo que es positivo que los hombre se enamoren de unas carajitas y se vayan. Porque no nos fastidian, y vivimos sin estar pendiente de la hora. Le quitamos todos los reales con el divorcio, y los cuatro estamos en paz. Se me olvidaba sin tener que planchar. Jajajajaja

Libre soy….

Así como la protagonista del libro “Come, reza y ama”. Después que se divorcia por fin logra encontrarse con su Yo interno y encontrar la felicidad.

Mí Pirata y corazón de melón, no necesitamos a nadie para ser feliz. Ese cuento de la media naranja es una mentira o una falacia cómo decía el político aquel venezolano.

Has el favor de ponerte a leer, para poder hablar contigo sobre libros o cualquier tema. Me tienes desesperada no sabes nada.

OMG, que has hecho durante toda tu vida; no lees, no sabes de película, no te gusta la música.Por favor ¿dime algo que te guste?

Contigo no se puede, antes de irme te dejo una foto del recuerdo, mis vacaciones en la Colonia Tovar en el año 2011.

Esta es una población ubicada en el estado Aragua, es una comunidad muy bonita.Con mucha vegetación, flores, montañas, y riachuelos. Un clima frió y lluvioso.

Lo único que no me gusta es la carretera, pero como soy cambinbera, cuando puedo me llego hasta allí para disfrutar de sus bellezas naturales.


Imagen4.png
Colonia Tovar, año 2011

Me despido hasta mañana.

3336.png

separado de Maaf.jpg

“Esta Soy Yo”

Soy Teresia, la cazadora de @VikingasTopFive junto a Aila, Sonja, Teresia, Eira y Moa

“ Equipo Team Venezuela, @VikingasTopFive”

El banner fue realizado con el programa CANVA e imagen de mi propiedad.

Las fotografías son de mi propiedad, incluyendo la fotografía de la orquídea, obsequio de mi hermana Dorys. Estas han sido publicadas en las redes sociales. Incluyendo Instagram y facebook.
También han sido utilizadas en otros días en el juego del diario.

separado de Maaf.jpg

Sort:  

Amiga @mafalda2018 el color de la orquidea me fascina....
Me da mucha risa lo del come arepas, y no sabe hacer arepas? los hombres deberían cocinar y sorprender con una rica cena... Yo como soy soltera no tengo esas preocupaciones de hacer comida puntual, planchar nada de eso.... Saludos!
#onepercent
#venezuela

Me río de reír no de agua demasiado contigo mi reina. Diría mi hija " a ustedes nadie las mandó" jahajahajaaj, el come arepa jahajahajahaj. Unos desesperados por salir otras desesperadas por entrar... jhaajahjahaajhj recordé las palabras de un felino jahajahajahj. Te quiero @mafalda2018, quién se los lleva mi amiga? jahajahajahaj , más fácil que terminen en una plaza con las palomas en el suelo dando migas de pan.

Siempre creativa siempre original la amiga @mafalda2018 una orquídea muy hermosa en verdad. Creo que los maridos creen que porque nos quedamos en la casa no hacemos nada, no aguantarían el trote que llevamos. Principalmente planchar es agotador. De vez en cuando hay que dejarlos solos que se defiendan. Un abrazote.

#onepercent
#venezuela

Debe ser muy hermoso la verdad no lo e visto pero como lo describes solo me lo imagino un lugar bello especial y tranquilo.
#onepercent
#venezuela

Un lindo día.
Me quedé enamorada de esa orquidea.
Besito

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49