[Juego del Diario: 17/09/2020 | Venezuela - @VikingasTopFive] Bomba rellena

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Querido amigo Pirata:

¿Cómo estas? Tantas preguntas y ninguna respuesta. Te miro y sigues ahi en silencio, me recuerdas al poema 15 de Pablo Neruda, ese que dice así:


“Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca…”

Para mayor información visite aquí

Te recomiendo sumergirte en el mundo de la lectura, y veras que cambia tu vida.

Desde que aprendí a leer me regalaron mi primer libro “Platero y yo”. Poco a poco, los leí, me costo porque era muy pequeña pero me enamore del burrito Platero. Todavía soy amante de la lectura.


Imagen1bbb.png


OMG, el vecino tiene guardia son 6:00 a.m, me desperté apresurada como si tuviera algo urgente que ejecutar. Volví a dormir hasta las 9:20 a.m. Prepare un delicioso café cerreno sin azúcar. Me dedique a revisar algunas cosas retrasadas en el computador, y las publicaciones de mis hermanas Vikingas.

Todavía @zhanavic69 y @yurilaya tienen problemas con su conexión de Internet, les cuesta publicar. Ojala solucionen pronto para verlas otra vez activas en Steemit y en el juego del diario.

Hice arepas con mantequilla y queso para desayunar.


Imagen1899.png
Arepa con mantequilla y queso

Cómo habrás notado amigo mis arepas quedan feas, no son redonditas y bonitas como las de la amiga @lisfabian.


aaass.png
Arepa con mantequilla y queso

Mi esposo trajo pescado, unas cojinoas grandes, mi hijo las limpio y las puso a freír. No quise amasar arepas, les dije que comieran con casabe.

Trabaje casi todo el día sacando el informe de gestión de la empresa, correspondiente a los meses de agosto y septiembre del año 2018, y las variables técnicas y operativas. A las 3:00 p.m las envié por correo.

A esta hora almorcé, me bañe y me acosté a revisar mis mensajes en el celular.

Mi hijo salio al centro a comprar unas cosas que nos faltaban y me trajo un obsequio.

Yupi, una deliciosa bomba rellena con crema pastelera.


kk.png
Bomba rellena con crema pastelera

Llame a Gaby, y me dijo que esta muy bien y que está planificando viajar en sus vacaciones a Chile para pasar las navidades y fin de año con Rosalba.

Pirata no se me quitan los dolores de cabeza y no me siento bien de salud.

Salí a las 6:00 p.m a caminar y pase por la casa de Anita, y me quede asombrada de los hinchada que tiene las rodillas. Le estaban poniendo hielo. Me dijo que también le duele el hombro derecho.

De regreso pase por la bodega, compre café y manzanilla. Me encontré con María, mi compañera de equipo del curso de repostería. Estuvimos conversando un rato.

Me volví a bañar tengo mucho calor. Cada día está más intenso, o puede ser la menopausia. Prendí el computador y vi una película Robin Hood.

Esta versión de Disney me fascina, desde que inicia con el cantar del juglar Alan-a-Dale narrando la historia. Es buenísima para mi una de las mejores películas, aunque todas me gustan.

La historia del intrépido zorro, sus aventuras y la bella Lady Marian. No se la voy a contar, búsquenla y véanla.

Necesitamos muchos Robin Hood, hombre y mujeres con calidad humana y dispuesta a proteger y a ayudar a la comunidad.

Hice una infusión de manzanilla y me la estoy tomando mientras converso contigo.

Bueno, hablando sola porque tu hoy estas sordo y mudo querido Pirata.

Me despido hasta mañana.

3336.png

separado de Maaf.jpg


“Esta Soy Yo”

Soy Teresia, la cazadora de @VikingasTopFive junto a Aila, Sonja, Teresia, Eira y Moa

“ Equipo Team Venezuela, @VikingasTopFive”

El banner fue realizado con el Programa CANVA. Todas las fotografías son de mi propiedad. Las he utilizado en otras publicaciones. También publicadas en las redes sociales. Incluyendo Instagram y facebook.
El separador es obsequio de mi amiga y hermana Vikinga Moa.

separado de Maaf.jpg

Sort:  

Querida vikinga @mafalda2018 sigo sin Internet, es una pesadilla entiendo perfectamente a las personas que dicen todos los días están sin el servicio, había tenido suerte pero ya soy una más del montón, mientras hago lo que puedo... Me encantan las bombas , no soy de dulces de panadería pero las bombas son de los pocos que me gustan! Saludos!
#onepercent
#venezuela

Hola hermana Vilingas, ojala pronto soluciones lo del internet.
Un abrazo.

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo equipo de r2cornell.
Un abrazo.

Que divina esa bomba!!! Me encantaaaaa jejejejje saludos amiga querida!!!

Amiga gracias por la visita. A mi también me gustan mucho, pero no debo comer mucho dulce. jajajaajaj
Un abrazo

 4 years ago 

Quizá pirata se quedó dormido ja ja...
Caramba, que mal que tus dolores de cabeza continúen, espero pronto se vayan, el calor seguramente los incrementa. Fue un buen almuerzo y pudiste cumplir con lo que necesitaba la empresa, es hora de descansar y recargar energías para el siguiente día.

Saludos @mafalda2018

#onepercent
#colombia

Pirata esta mudo, yo hablo como una cotorra y el ni responde.
Un abrazo y gracias por la visita.

Querida vikinga @mafalda2018 ese problema del internet de nuestra compañeras de equipo las retrasa bastante, pero allí van bailando pegado. Preocupante ese malestar que tienes. Esa bomba si se ve sabrosa, enorme, ja, ja. Me encanta leerte siempre creativa y natural contando tu día de actividades.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56