You are viewing a single comment's thread from:

RE: The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #044 (Ivette PowerUp 100%)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Wuuaaoo, hola @wladimir.photo te quedaron súper las fotografías, tienes mucho talento, me gusta mucho las diferentes perspectivas que usaste, enfocándote en el cuerpo de la modelo, haciendo un buen uso de los ambientes y diferentes poses de la modelo lo cual enriquece mas la fotografía.

#onepercent
#affable
#venezuela

Saludos.

Sort:  

Hey!! @maelichb, me alegra saber que te gustaron las fotos, muchas gracias por tu comentario!!! .. y también gracias por compartir la publicación en tu blog! .. estoy a la orden ok ..

Hola @wladimir.photo, si me gustaron mucho las fotos, me llamaron mucho la atencion, de nada.

#affable
#venezuela

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44