You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ishketch Art Blog #2 - "The Random Girl With The Curly Hair"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola @ishanvirtue, me gusto mucho tu dibujo has hecho un buen uso de la técnica de el grafito, sabiendo maniobrar así sus sombras (actualmente a mi se me hace un poco complicado, puesto que no tengo mucha experiencia, jeje), muy bueno que pusieras el paso a paso. Le pusiste mucho esfuerzo y te esmeraste en el dibujo, de lo cual obtuviste un dibujo genial. Felicitaciones, sigue así.

#onepercent
#affable
#venezuela

Saludos.

Sort:  

Wow! thank you so much for your wonderful word, muchly appreciated.
please keep safe and god bless you.

Yes, I will stay safe, I wish you to stay safe too, Amen and God bless you. (:

Si, me mantendré a salvo, deseo que tu también te mantengas a salvo, Amén y que dios te bendiga.(:

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86