Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #8"./ Un poder llamado Magia.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola a todos 👋🏼😄. Yo soy Maelic ✌🏼😎 y ya no tengo 14 años 🤣...

Tengo un año más.

El día de hoy vengo a participar en el concurso que está realizando @adeljose.

Aquí el link si quieren participar 👇😊.

Weekly Contest, "Creating Short Story Week #8". /Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #8".


Esta es mi participación 👇😊:

Un poder llamada Magia.


IMG_20220205_130635.jpg

Cuenta la leyenda que hace millones de años hubo un suceso muy extraño en el que las personas obtenían deseos gracias a un ser misterioso... Lamentablemente yo no tuve la oportunidad de obtener deseos de ese ser... Cumplía diversos deseos... Cómo dar vegetación al planeta, crear islas, cuevas, lagos, ríos, misterios y maravillas... Pero después ese ser se percató de que nosotros los seres humanos... Nos estábamos volviendo codiciosos y ya no pedíamos creación, si no que pediamos destrucción y poder... Y después de mil años , de tantas disputas y guerras, ese ser tomo su poder y lo dividió, lo escondió en un lugar en el que nadie lo pudiera encontrar y a las vez todos lo pudieran encontrar... Y ese ser actualmente está con todos viendo, a aquellas personas que pudieron descubrir ese poder que el dividio, al que le llaman magia...

ATT: El Diario Estelar.... Página 2.


Fuente:
Dibujantemaelichb
EquipoXiaomi Redmi 8
LocalizaciónIsla de Margarita-Venezuela

Gracias por haber leído mi post 👋😊.

Suerte 🍀 y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ SAYŌNARA 👋😄 ♡

Sort:  

Muchas gracias por leer @erika08. Saludos para ti también.

Sayōnara 👋😄.

Hola. Me confundió un poco ese ser.. pero estuvo bueno tú relato amiguita..!

 2 years ago 

Saludos amiga @maelichb

Interesante relato lleno de fantasía donde el poder de la magia fue escondido en un lugar donde los seres especiales puedan conseguirlos.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #4

Hola amiga me encanto tu relato, definitivamente el ser humano es codicioso.
Suerte en el concurso.

Hola @norat, si tienes razon... Es muy codicioso...

Muchas gracias.

Sayōnara 👋😄.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59179.00
ETH 2969.17
USDT 1.00
SBD 3.75