Mini-Concurso Flash // Jueves de #TBT // 02.06.2021 // Última reunión, TODOS JUNTOS - 22 de febrero de 2016

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos a tod@s mis lectores.

Agradezco a @zhanavic69 por el mini-concurso #TBT. Es del tipo, ir haciéndolo con pañuelo en mano, bueno, en mi caso, así será.


Nietos Caccavale 22 de febrero 2016.png
Mis sobrinos e hijos en nuestra última reunión, TODOS JUNTOS.
FUENTE: Imagen de mi propiedad tomado de mi Facebook Personal.

Todos los hijos de los homenajeados, Onofrio y Blanca Sobella: Vicente, Antonio, Filomena, Luz Celina y Onofrio Miguel, con sus respectivos hijos, nos reunimos para celebrar el Aniversario número 47 de nuestros padres, esto fue un 22 de febrero de 2016.

La idea más que todo se me ocurrió ya que mi sobrina mayor, Blanca Lucía, se iba para Panamá con su hijita Fabiana, y pensé, hay que aprovechar y tomarnos una foto donde estén todos los nietos, porque no se sabe cuándo Blanca Lucía regresará.

Como iba a imaginar que en vez de regresar ella, más bien se han ido más integrantes de la familia.

Dos años después (1 de mayo de 2018) se fue mi hermano menor Onofrio Miguel con su hijo Onofrio Raúl para Chile; seguido, dos meses después (julio de 2018) Onofrio Daniel con su hija Fiorella, también para Chile, ese mismo año (octubre 2018), partió para Trinidad y Tobago, mi sobrina Yeraldin.

Lejos, separados... Pero vivos y todos bien de salud. Amén por eso.


Nietos Caccavale 22 de febrero 2016 con banderas.png
En la foto de izquierda a derecha: con gorrita azul Onofrio D. y Fiorella (Chile); cabello rubio Blanca Lucía con Fabiana (Panamá); le sigue Yeraldin (Trinidad y Tobago); luego Onofrio Raúl (Chile). FUENTE: Imagen de mi propiedad tomado de mi Facebook Personal.


Separador Mini Concurso TBT Zhandra.png
FUENTE: Separador diseñado por mi especialmente para este post, realizado en Power Point.

Ya para finalizar, quiero invitar a que participe mi comadre @thaishps, todavía hay tiempo.

Enlace del post de invitación al concurso: Aquí


Nueva firma LuzeroC4.png

Sort:  

Guao cuanta gente se fue, que broma que esta crisis ha hecho que muchos se fueran pero con la fe de que volveran, suerte.

 3 years ago 

Saludos amiga @luzeroc4

Una fotografía que trae muchos recuerdos y deseos, Dios bendiga a su hermosa familia.

Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29