You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO PALABRAS INSPIRADORAS: Querido Hijo

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola @genomil , me gusta lo que dices , no tengas un hijo para mantener a tu pareja , pienso igual , un hijo es para toda la vida , mi madre por ejemplo , ya falleció , pero seguirá siendo mi madre para siempre , y año tras año recordaré que es mi madre , me entiendes , igual con un hijo , es lo que pienso , tengo 23 años y no deseo tener familia , la vida actual es dura , pero el futuro será mucho más .

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
La vida y sus experiencias nos hacen ir afianzando nuestro criterio de vida, pienso que aún tienes mucho por vivir.
No me gusta pensar que el futuro será aún mas duro, tengo la esperanza de que todo será mejor para todos, ya verás.
Lamento lo de tu madre, los sentimientos madre-hijo son para toda la vida.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50