"Una imagen una historia"

in WORLD OF XPILAR2 months ago (edited)

👋🏻¡Hola amigos!🤗

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad me encuentro aquí ya que voy a estar participando en el concurso, que nos propone nuestra querida amiga @franyeligonzalez. Espero que les guste mucho mi historia, abrazos.


Hecha en CANVA

Mateo era un niño de 9 años, sus padres nunca quisieron tener hijo y lo que hacían era maltratar lo, ya que lo odiaban con todo su ser con su el tuviera la culpa. Mateo nunca había visto el exterior desde, sin no que siempre se paraba en la ventana a ver la calle cuando pasaban los carros. Los vecinos al principio no les importaba nada, y se quedaban tranquilos y seguían con su vida todo normal.

Un día los padres de Mateo se fueron de fiesta y lo dejaron solo sin comida, agua, y nada. El pobre niño tenía hambre y mucha sed, pero no sabía que hacer así que se paró en la ventana y levantó las manos como para pedir ayuda, pero los vecinos lo tomaron como un juego del niño.


Hecha en CANVA

Ya cuando los padres de Mateo llegaron a la casa encontraron a Mateo tirado en el piso, y cuando lo fueron a ver no respiraba. Los padres se dieron cuenta de que lo habían dejado sin nada, y se sintieron culpables y cuando vieron la hora eran las 3:15 AM de la mañana era muy tarde. Los padres no pensaron mucho, y se fueron corriendo del lugar dejando al niño hay sólo en esa casa para no ir a la cárcel.

Una madrugada como a las 3:30 AM, un hombre estaba llegadando de una fiesta y se dió cuenta de que la figura del niño estaba hay en la ventana, pero ahora era toda la negra y estaba gritando ayuda golpeando la ventana, el hombre salió corriendo diciendo que era malo, y todo asustado. Al otro día en todo las calles se escuchaba sobre el niño fantasma, y muchas cosas más sobre ese suceso.


Fuente

Un día un investigador decidió ir a esa casa, para ver si todo lo que decían era cierto. Cuando llegó vio una casa toda vieja sin pintura y con la puerta cerrada, el activo sus fuerzas y empezó a empujar la puerta muy fuerte, hasta que después de muchos intentos logro entra. Cuando entro que vio a dónde quedaba la ventana, vio el cadáver del niño en el piso el se asusto mucho, ya que se dió cuenta de que todo lo que decían era verdad. Decidió lanzarle una foto para llevársela a otros investigadores, y que lo ayudarán a sacar ese cuerpo de hay para poder llevarlo a un lugar mejor. (Cementerio).


Hecha en CANVA

Al final sacaron ese cuerpo de esa casa y lo llevaron a un cementerio; pero los vecinos seguian diciendo que cuando pasan por esa calle ven la figura del niño pegado en la ventana gritando ayuda, y todo quedó como un misterio, y llamaron a ese niño el "niño fantasma".

Está fue mis historia, la verdad que siento que le faltó algo, pero a lo mejor a ustedes si les guste. Es una combinación de misterio y miedo, que la verdad son 2 cosas que a mí me gusta y mucho.

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en esta participación. Espero que les halla gustado mi historia de miedo y misterio. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones, y anímense a participar en este concurso, abrazos.

Invitó:

@solperez
@joshdavid
@blessedlife
Aquí la información

Las imagenes fueron hechas gracias a CANVA, y la foto del niño fue tomada del concurso y señalada con su fuente.

Sort:  
 2 months ago (edited)

Pues yo te aplaudo, Luis. Me encanta que te estés animando a crear historias.

Me parece una buena historia, como una leyenda, y aunque me da mucha tristeza, eso significa que me transmite algo.

Lo que le falta es la justicia, porque sus padres se fueron impunes con todo el daño que hicieron. Pero la justicia alcanza a este tipo de personas.

Si me aceptas una corrección para que el lector entienda mejor la idea

nunca había visto el esterio
Debería decir "el exterior"

Además me gustó mucho que creaste imágenes para tu secuencia de hechos.

Felicidades, Luis 🫂

Muchas gracias por la corrección amiga, me había confundido🤗. Y gracias por el apoyo, estoy muy agradecido abrazos.

Para servirte, son malas costumbres de maestras jejejej

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 5%.

Team Burn (22).png

Thank you!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Ya sé que te gustan las películas de terror; y en este relato lo evidencias, jeje. Que malos padres tuvo Mateo. Ellos se merecían un fuerte castigo. Gracias por la invitación.

Hola Sol, yo soy super fan del terror, y vivo asustado jaja. Gracias por tu apoyo.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

🥺¡Gracias por el apoyo! La verdad que estoy muy agradecido.🤭

Hola querido amigo, vaya, una historia muy buena, creo que tienes un don para contar historias, es lamentable que todo terminará de esa manera, pero creo que podría ser hasta una historia real, aún hay mucha maldad en el mundo. Saludos, gracias por participar!! 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63