You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Una imagen una historia"

in WORLD OF XPILAR2 months ago (edited)

Pues yo te aplaudo, Luis. Me encanta que te estés animando a crear historias.

Me parece una buena historia, como una leyenda, y aunque me da mucha tristeza, eso significa que me transmite algo.

Lo que le falta es la justicia, porque sus padres se fueron impunes con todo el daño que hicieron. Pero la justicia alcanza a este tipo de personas.

Si me aceptas una corrección para que el lector entienda mejor la idea

nunca había visto el esterio
Debería decir "el exterior"

Además me gustó mucho que creaste imágenes para tu secuencia de hechos.

Felicidades, Luis 🫂

Sort:  

Muchas gracias por la corrección amiga, me había confundido🤗. Y gracias por el apoyo, estoy muy agradecido abrazos.

Para servirte, son malas costumbres de maestras jejejej

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 5%.

Team Burn (22).png

Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63