NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.! | El mejor de todos los comienzos.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de #worldofxpilar

Este es mi entrada a un bonito concurso, muy fácil que trajo la señorita @franyeligonzalez y yo me quiero unir, por eso les traigo esta foto la cual la puedes encontrar en mi pagina de facebook.

image.png

Esta es una foto muy especial, y fue tomada por mi mamá, en modo de selfie, en el primer altar familiar, ya que en ese momento mi familia comenzaba a caminar bajo el gobierno de CRISTO JESÚS y es por eso que digo que digo es el mejor de todos los comienzos.

Por que desde ese momento nuestra familia a ido mejorando.

Aquí esta el enlace si deseas unirte.

Sort:  

Que Linda Fotógrafia Brot, Tu Familia Se Ve Super Chévere.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

Hola amigo, se ven muy lindos, una familia muy hermosa!! Gracias por participar, saludos. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81