Concurso #6... "Así me cuido y te cuido" @luis31

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Bienvenidos amigos...

image.png

Fuente de imagen editada en paint

La amiga @anasuleidy nos invita con su concurso a compartir la forma en que nos cuidamos y cuidamos a los nuestros, aquí los detalles del concurso.


A mi me gusta mucho estar en contacto con la naturaleza y lo que nos brinda es de bendición a nuestras vidas, por eso aprovecho las propiedades que me brindan algunas plantas.

En esta temporada de lluvias, las enfermedades están a la vuelta de la esquina, y en este momento debemos cuidarnos aun mas, por eso yo a diario tomo té de jengibre, ajo y limón.

image.png

Este es un sencillo pero poderoso té, que ayuda a mantener la salud de los pulmones, la circulación sanguínea y digestivo. También lo uso por su efecto en alivio de malestares producidos por gastritis.

La manera de prepararlo es fácil, lavo muy bien la raíz de jengibre, pelo 4 dientes de ajo y pelo el limón, lo coloco en una olla con 4 tazas de agua y lo dejo hervir durante 5 minutos.

image.png

Este té lo comparto con mi familia, mis hijos lo toman con un poco de azúcar, ya que el sabor de el jengibre es un poco picante, pero es una buena manera de mantener la salud y por ello se los doy a diario.

image.png


Así de esta manera me cuido y te cuido... @dianag28 y @clavel ustedes que hacen para cuidarse?

Sort:  

Mmm que rica forma de cuidarte, la combinación de esos tres ingredientes es estupenda, a mi me encanta.

En estos tiempos de lluvia, de frió y de Covid debemos tener de aliado a los te.

Gracias por participar en "Así me cuido y te cuido"
❤Tienes la entrada numero 13

Así es amiga, debemos cuidarnos y mas en estos tiempos de pandemia.

Gracias por motivar a escribir.

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31