OCTAVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS"/@luimer79

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos amigos steemit, me siento muy contenta de pertenecer a esta gran red social. Es mi primera participación en esta comunidad, ya que las publicaciones que había visto estaban en inglés y pensé que el idioma español aquí no tenía cabida.

Que mejor forma de debutar en esta comunidad que en un concurso como este organizado por @franyeligonzalez como un tributo a la Amistad.

image.png

Foto del concurso

La amistad se considera con la relación interpersonal que no le debe faltar a ningún ser humano. Hacemos amigos durante todas las etapas de nuestra vida. Algunos avanzan a nuestro ritmo sueño metas de nuestras vidas. Otros cambian el rumbo buscando la construcción y horizonte de sus vidas.

Es de hacer notar que la amistad verdadera se basa en afectividad empatía, en querer aceptar a ese amigo tal y como es apoyarlo en las buenas y las malas, sin la existencia de algún interés material. Los amigos verdaderos nos incentivan e impulsan a llegar a nuestra meta

image.png

Fuente

Es de hacer notar que la amistad verdadera se basa en afectividad empatía, en querer aceptar a ese amigo tal y como es apoyarlo en las buenas y las malas, sin la existencia de algún interés material.

Les puedo contar que aún conservo la primera amiga que hice cuando regrese a vivir a Ciudad Bolivar, es mi vecina Ana, nos hemos criado prácticamente juntas, de hecho cuando vamos por la calle nos presentamos como hermanas.

image.png

Foto de mi galería personal

Se podrán imaginar todos los momentos que hemos compartido a lo largo de nuestras vidas, buenos y no tan buenos. Risas enojos y muchas cosas más.

A lo largo de todo este ciclo hemos aprendido que cualquier diferencia que se presente entre ambas la superamos con amor tolerancia y perdón.

image.png

Fuente

Cultivemos a diario la amistad, un mensaje una llamada llenos de afecto y solidaridad por muy pequeños que puedan ser son capaces de levantarle el ánimo a otra persona que se encuentra librando su batalla personal diaria.

image.png

Fuente

Y asi finalizo mi participación en este maravilloso concurso que me reafirma cuan importante es la amistad en nuestras vidas.

Para los que aún no me conocen les dejo el link de mi presentación personal.

https://steemit.com/hive-193637/@luimer79/hola-soy-luimer79-esta-es-mi-presentacion-en-steemit

De igual forma invito a @zhanavic69, @karianaporras, @carluis777 a que participen y nos cuenten su significado de la palabra amistad.

Sort:  

Excelente participación, rendirle tributo a una verdadera amistad, saludos 🥰

Hola amiga, linda publicación, gracias por participar!! Saludos y espero seguirte viendo en los concursos!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 3 years ago 

Thank you