NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA LIBRE"// @luimer79

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos amigos de la comunidad @worldofxpilar. Apoyo el concurso organizado por @franyeligonzalez, cuya tematica fotografica es libre, lo que me permitio ir a mi galeria de fotos y encontrar esta que fue en un excursión que realice con mis alumnos al parque la llovizna ubicado en el municipio Caroni del estado Bolivar. Este fue el momento del paseo donde los chicos encontraron como entrar al rio y luego de mucho insistirme me invitaron a hacerlo; no me pude resistir luego de un dia soleado un buen baño no cae mal

image.png

Anexo MI LOGRO 1 para los que aun no me conocen

new firma.png

Sort:  

Que lindo momento me gusto. Saludos

 3 years ago 

Gracias amigo

 3 years ago 

Saludos amiga @luimer79

Emocionante momento donde disfrutaron del agua con ropa normal jajaja, lindo lugar.

 3 years ago 

Momentos que quedan en la memoria. Gracias por el apoyo amigo

Sabroso bañarse así.

 3 years ago 

De verdad que si amigo. Gracias por leerme

Fue un placer para mi. Saludos-

Asi me gusta bañarme en los rios de ciudad bolivar bello amiga @luimer79 un abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias amiga animate a participar

Más fino amiga bañarse así sin importar nada jajajaja.

 3 years ago 

Si por mas que me resisti me terminaron convenciendo. Una experiencia inolvidable

Yo diría excelente amiga.

Que divertido recuerdo, amiga @luimer79... Momentos como esos no tienen precio 😊.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

 3 years ago 

Gracias amiga

Bella foto amiga. No sabia que se podía entrar a las aguas del Rio Caroni.

 3 years ago 

Gracias amiga esa foto fue de hace once años, un hermoso recuerdo que conservo de ese paseo

Entre las aguas!! Bello recuerdo ☺️

Como me gustaría conocer esos parques, todavía no he tenido la oportunidad de hacerlo.

Feliz Día de San Valentín (2).png

 3 years ago 

Cuando la pandemia lo permita animate amiga

Que rico se ve ese parque, linda foto @luimer79, éxitos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95