Nuevo Concurso: “Fotografía Sorpresa” :) // Todos son Bienvenidos //@luimer79

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos cordiales amigos de la comunidad @worldofxpilar el día de hoy participo en este concurso fotografía sorpresa organizado por @franyeligonzalez, con esa foto que nos trae hermosos recuerdos.

La foto que presento el día de hoy es la composición realizada por dos hermanas quienes fueron mis alumnas, se graduaron en años distintos, y tuvieron en común que les entregue el titulo o la medalla cada una.

Para mí fue una emoción inmensa ver esa composición que realizaron mis alumnas; lo que me indica que mientras existan alumnos agradecidos que te recuerden con ese tipo de detalles mi labor como docente habrá valido la pena.

image.png

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @carluis777, @dayandre.

Haciendo click en la palabra ENLACE Encontraran lo que necesitan para participar.

Foto tomada con mi cámara Sony.

Sort:  

Que emoción indescriptible se siente, cuando estamos en esos momentos de júbilo, con esas personas que hemos formado por tanto tiempo.

Que bendición tan grande ser parte de su proceso de crecimiento.

Como profesoras, esa es la mayor satisfacción que tenemos.

Muchas Gracias @luimer79 por compartir esos bellos recuerdos.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amiga es un gusto reencontrarte

Hooola amiga, hermoso momento y muy linda foto!! Gracias por participar, saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57673.98
ETH 2343.83
USDT 1.00
SBD 2.37