The Diary Game III - 25 / 10 / 2020: Mi Diario.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Feliz domingo querida gente.

20201022_083232.jpg

Inicio mi día dándole primeramente las gracias a Dios por regalarme un día más, por la salud, por mi familia y por los que me rodean. Me levanto a las 8 a.m. aprovechando al máximo que los niños que durmieron tarde ayer y por ende se levantaron tarde. Después que sali del baño fui a montar el desayuno para la tropa. Después de desayunar nos tumbamos todos a ver TV para disfrutar del domingo. A las 11 a.m. me senté en la sala con mi amiga @mayo1971 para ir escribiendo nuestros diarios y ayudarnos una a la otra.


20201025_114033.jpg

@mayo1971 y yo. foto por @loripedr , Anzoatequi -Venezuela

A las 12 del medio día mientras estaba montando el almuerzo y un vecino llegó con un regalo inesperado, un hermoso gatito para que mis hijos lo cuidaran ya que no quería echarlo a la calle y pues mis hijos súper emocionados lo recibieron con mucho amor


20201025_115536.jpg

mis hijos con el gatico Roberto. foto por @loripedr , Anzoatequi -Venezuela

Almorzamos descansamos y a eso de las 5 p.m. nos alistamos para subir a casa de mi suegra para poder hacer nuestros posts. Y casi llegando comenzó a llover muy fuerte y nos tocó correr y refugiarnos en casa de un vecino. Una de las cosas que le agradezco a steem es que me ha ayudado a verle el lado bueno de las cosas y capturar todo mediante fotos..


20201025_172943.jpg

esperando que deje de llover. Foto por @loripedr , Anzoatequi -Venezuela

Al rato llegamos a nuestro destino, charlamos un rato, modificamos todo y retornamos a nuestro hogar. Preparamos de cena unas ricas arepitas dulce con quesito y café negro y luego a descansar.


20201025_212454.jpg

arepita dulce. foto por @loripedr , Anzoatequi -Venezuela


Con esto me despido, no sin antes agradecerle , @steemiblog , @steemcurator01, @steemcurator02 y demas curadores por su valiosa visita y apoyo
A los representantes de mi hermosa Venezuela @anasuleidy @mariita52 @tocho2 @adeljose @edlili24 GRACIAS!

Conoce mas de mí en This Is Me

Sort:  
 4 years ago (edited)

Saludos amiga @loripedr.

Me alegra mucho que hayas tenido oportunidad de descansar un poco, ese gatito traerá alegría al hogar, a veces los animalitos hacen falta en nuestro entorno.

Steemit es beneficioso en todos los sentidos, que bueno que te esté cambiando la vida, ayudándote a mostrar esa alegría en su rostro.

Bendiciones.

#onepercent
#Venezuela

Hola como estas, que gran domingo pasaron y disfrutaron, me encanto la fotografía de los niños salen muy tiernos y bellos y con su mascota un lindo gatito, los niños siempre alegran la plataforma porque su inocencia y su entusiasmo llena el corazón de las personas.

Espero pases un maravilloso y bendecido día y siempre es bueno agradecer por cada día de vida que tenemos porque Dios nos regala bendiciones.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58913.67
ETH 2640.76
USDT 1.00
SBD 2.42