The Diary Game 3 - 23 / 10/ 2020: Qierido Diario.

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Saludos comunidad de steemit un gusto saludarles. Les cuento mi día que no comenzó como siempre. Al despertar y abrir los ojos no vi nada, siiii leen bien, no vi nada porque tenía un dolor de cabeza tan tan fuerte que no podía enfocar con mis lentes y menos sin ellos jejeje. Al cabo rato vinieron a invadir mi cuarto mis dos hermosos hijos santi y lori, samuel Castillo y @mayo1971 que al verme así me dijo que me quedara acostada mientras ella preparaba el desayuno. Me quedé dormida un rato más y gracias al Dios del cielo menguó el dolor pero no se quitó del todo.


20201023_145211.jpg

los niños estudiando foto por @loripedr , Anzoatequi -Venezuela

Salí de la cama a eso de las 11 a.m. con la intención de ayudar a @mayo1971 con los niños que estaban realizando la tarea del día para adelantar el almuerzo pero el dolor se estaba intensificando nuevamente y decidí acostarme otra vez


20201023_172943.jpg

reunidos con los vecinos @wilmer1988 , @gabrielagg , @mayo1971 .foto por @loripedr , Anzoatequi -Venezuela

A eso de las 2:30 pm llame a mi esposo para que pasara por la farmacia a comprarme unas pastillas porque ya el dolor era insoportable. El, muy preocupado fue rápidamente compró y me trajo lo que pedí. Me tomé 2 pastillas de una vez y me mantuve acostada y a eso de 2 horas ya no tenía dolor. A las 4:40 pm recibí una llamada de los vecinos @gabrielagg y @wilmer1988 para reunirnos y ayudar a @mayo1971 a completar sus post nuevos.


Ya más familiarizadas @mayo1971 y yo con esta maravillosa plataforma se nos hizo aún más rapido publicar y luego de una buena charla y varias tazas de café, los vecinos se fueron a su casa. @mayo1971 preparó la cena, nos alistamos para dormir y así fue mi día


Con esto me despido, no sin antes agradecerle , @steemiblog , @steemcurator01, @steemcurator02 y demas curadores por su valiosa visita y apoyo


A los representantes de mi hermosa Venezuela @anasuleidy @mariita52 @tocho2 @adeljose @edlili24 GRACIAS!

Conoce mas de mí en This Is Me

Sort:  

@loripedr, eso de dolar de cabeza es muy incomodo, cuando me pasa hago lo mismo descansar, eso me ayuda mucho. Te felicito por tu familia dispuesta a apoyarte en esos momentos.
#onepercent #twopercent #affable #venezuea

Gracias a Dios que tengo quien me apoye.. los dolores de cabeza me estan dando casa vez mas frecuentes porque ya debo cambiar los cristales de mis lentes :( a eso sumandole el estar rato largo conectada en el tlf jejeje. Saludos

Haciendo las tareas aja a ponerse al dia con nuestros deberes como niños ser cada dia mejores estudiantes para que nuestros papis esten orgullosos.
#onepercent
#venezuela

Asi es mi niña. Gracias a Dios ustedes son unos niños muy inteligente y aplicados

Así es primeros los deberes que les corresponde como niños luego la diversión, Siempre a la orden para lo que necesiten en cualquier duda no duden en pegar un grito como todo Venezolano.
#onepercent
#venezuela

De seguro ya escuchará los gritos desde su casa jajajajajaja. Saludosby graciassssss

De seguro ya escuchará los gritos desde su casa jajajajajaja. Saludosby graciassssss

De seguro ya escuchará los gritos desde su casa jajajajajaja. Saludosby graciassssss

Un placer conocerte y bienvenida, @loripedr. Estas rodeada de gente buena que seguro sabrán orientarte en esta plataforma que es una bendición para muchos venezolanos. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46